Cada día faltaba menos para la boda del año, Taehyung vivía su sueño mientras Jungkook se encerraba entre cuatro paredes para leer y firmar contratos.
—¿Cómo van los arreglos de la boda, cariño? —su madre preguntó.
Taehyung la miró alegre, vistiendo un overol lleno de pintura de colores, con manos y parte de su rostro manchados de lo mismo.
—Seokjin vino a verme ayer mientras ustedes estaban en la empresa, tomó mis ideas, pero también agregó algunas cosas debido a su criterio y quedó perfecto. Este fue el último chequeo, todo quedó tal como se lo pedí y ahora solo estamos en espera del gran día —sonrió lleno de emoción.
Ella se acercó hasta su hijo para sacar un pañuelo de su bolsa de mano y limpiar la marchita amarilla de su mejilla. Taehyung rio feliz.
—Estás haciendo un increíble trabajo amor, pero cuida no mancharte, la pintura puede arruinar tu rostro y falta poco para la boda.
—Madre, una vez me dormí con el rostro de color verde y cuando desperté me lo saqué rápidamente. No me hizo daño en esa ocasión y no creo que lo haga ahora.
—Prefiero que no lo hagas y evitemos averiguar si en esta ocasión te causará problemas en la piel —sonrió mientras volvía a ponerse de pie ya que se encontraba de cuclillas—. ¿Estás tomando los anticonceptivos? La doctora dijo que debes dejar de tomarlos al menos un mes antes si con Jungkook tienen planeado tener bebés.
—Realmente no hemos hablado sobre eso... Y dejé de tomarlos, tal vez es muy pronto, pero estoy disfrutando de ser yo mismo, tan malditamente fértil sin esas asquerosas pastillas.
—Nunca te gustaron ¿No es así?
—Son horribles, odio tomarlas, además hacen que me duela el cuerpo y que me sienta más cansado ¿A quién le importa lo tan fértil que soy? Así nací, soy como la madre naturaleza, muy fértil, es mi destino tener muchos bebés con el amor de mi vida ¿Y qué? —rio.
Ella también rio, negando un poquito ante los locos argumentos de su hijo.
—Bien, no olvides hablar de esto con Jungkook cuando antes, si ambos desean tener bebés después de la boda entonces tú y tu fertilidad pueden comenzar a planear su equipo de fútbol, pero si todavía no es el momento mañana mismo seguirás tomando esas pastillas ¿Quedó claro, Kim Taehyung?
—Lo tengo, madre —sonrió grande.
—Me alegra. Me voy ahora, papá y yo tenemos una reunión con los padres de Jungkook y con él, después de su boda su padre piensa dejarle la empresa por completo así que tenemos mucho que hacer con tu chico.
—Cuídenlo mucho, envíenle muchos besitos y díganle que lo quiero demasiado —soltó alegre.
—Le diré
Y guiñando un ojo desapareció del estudio de arte de Taehyung. Este suspiro enamorado, sonriendo grande mientras volvía a su lienzo a medio pintar.
La mujer sonrió tranquila, tal vez las cosas no salieron como pensaba, pero su hijo había encontrado el amor y eso le hacía más feliz que un maldito contrato.
Claro, mamá Kim no tenía ni idea del contrato que su esposo estaba por cerrar con los Jeon, de ser así hubiera mandado al demonio a su esposo y hubiera huido con sus hijos. No sabía que la perfecta sonrisa de Taehyung desaparecería de su rostro y conocería al verdadero Jungkook en cuanto la boda estuviera finalizada.
Taehyung pintaba mientras tarareaba, su celular se iluminó, pronto lo tomó pensando que se trataría de Jungkook, pero era su hermana menor.
Ella le avisaba que estaba llegando de sus vacaciones y que Taehyung pasara por ella al aeropuerto. Muy alegre le avisó que se cambiaría, para pronto correr hasta su habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 [KookTae]
Fanfiction❝El matrimonio perfecto, todos querían un amor tan bonito como el de Taehyung y Jungkook. Cuando la noticia del embarazo de Taehyung fue anunciada, todos festejaron por aquel pequeño que nacería en cuna de oro y con los padres más amorosos... Pero...