La llegada de Yugyeom hizo un gran cambio en todo, Taehyung siempre estaba solo, pero sabía que Jeon estaba en casa, ahora estaba solo y no solo metafóricamente, Yugyeom llamaba y Jungkook iba a su encuentro, era insoportable.
Todos los días llamaba, no importaba la hora, siempre estaba sonando el celular de Jungkook y cuando no podía contestar porque estaba en llamadas de trabajo, era cuestión de minutos para tenerlo en la puerta de casa con sus estúpidos gritos alegres y sonrisa falsa cada que se dirigía a Taehyung.
Después que Jeon se iba a la empresa ya no sabía nada más, pero estaba seguro que Yugyeom seguía sobre Jungkook.
Soltó un gran suspiro, era muy incómodo todo. Además, le dolía su espalda. Sus pies y sus piernas se habían hinchado demasiado, Hoseok decía que era completamente normal pero ya comenzaba a sentir el peso de ser padre.
—Kookie, después de tomar el desayuno voy a casa por mi maleta y nos vamos a ese viaje —dijo de pronto, mirando a Taehyung de reojo y regresando su mirada a Jungkook con falsa inocencia.
Taehyung intentó contenerse, era muy molesta la actitud de ese chico.
—No es necesario que vayas, Yugyeom, voy con mis accionistas.
—Dijiste que querías estar junto a mí para recordar tus memorias pérdidas, además, no tengo mucho que hacer y se que me quieres ahí, siempre me has querido, eso no es novedad.
—¡Basta! —Taehyung se puso de pie tan rápido como su vientre se lo permitió—. Todos los días es lo mismo, te insinúas, haces comentarios muy fuera de lugar, eres cínico, no callas tu boca ni porque yo estoy presente. Lo que tuvieron en el pasado es eso, pasado, yo soy su esposo, deja esta actitud tan estúpida y respétame.
Yugyeom lo miró con ojos grandes, buscando la ayuda de Jungkook para que este hiciera algo, pero Jeon solo soltó un suspiro, llevando sus manos a su sien para sobar con frustración.
—Nada de eso es verdad, Taehyung, estás celoso de mí y por eso dices todas estas cosas. Yo no me insinúo con Jungkook y si así fuera, divina a quién elegiría.
—¡Jungkook! —Taehyung alzó la voz en su dirección, sin poder creer que este no hacía nada al respecto.
Jungkook miró a Yugyeom.
—Anda a casa, no es un buen momento.
—Pero, Kookie...
—Haz lo que te dije, Taehyung no se siente bien.
Yugyeom soltó una maldición, poniéndose de pie, dándole una mirada de odio a Taehyung antes de salir de la cocina y de la casa.
Taehyung mordió su lengua, intentando no llorar pero era tarde, lágrimas estaban bajando por sus mejillas mientras buscaba consuelo en su vientre.
—Lo siento, Taehyung.
—Nunca te he pedido nada, Jungkook, pero ahora solo te pido que lo alejes de mí, no lo quiero aquí, no me siento cómodo, todos los días es lo mismo, se insinúa y te grita en la cara cuanto te ama y cuanto lo amas y yo estoy aquí. No importa que todo lo nuestro sea falso, solo te pido paz mental y emocional, nada más, puedes hacer todo lo que quieras con él pero no enfrente de mí.
Se sacó las lágrimas y salió de la cocina. Jungkook maldijo alto, golpeando la mesa con frustración.
Sí, había notado todo eso pero no pensó que Taehyung se sintiera muy afectado. Él lo ignoraba porque todavía no sabía que pasaba en su negro corazón, pero al parecer en Taehyung sí tenía gran efecto.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 [KookTae]
Fanfiction❝El matrimonio perfecto, todos querían un amor tan bonito como el de Taehyung y Jungkook. Cuando la noticia del embarazo de Taehyung fue anunciada, todos festejaron por aquel pequeño que nacería en cuna de oro y con los padres más amorosos... Pero...