Extra 2.

8K 664 78
                                    

La mansión estaba en completo silencio, hasta que...

¡Jungkook! Taehyung gritó desde el baño.

Jungkook se apresuró a llegar, entrando al baño.

¡Dio positivo! gritó, con dos pruebas de embarazo en manos.

Jungkook soltó una carcajada feliz, abrazando el delgado cuerpo del doncel para llenarlo de besitos.

¿Estamos esperando un bebé? la sonrisa no se borraba de su rostro y tampoco podía evitar apartar sus labios del rostro de Taehyung.

Ambas pruebas salieron positivas, amor le mostró.

Jungkook las tomó con manos temblorosas de la emoción, notando que sí, ambas daban resultados positivos.

Taehyung saltó a sus brazos, tan feliz. No se lo esperaban y es que era algo obvio y que sucedería si no se cuidaban, pero de verdad que no se lo esperaban y a pesar de eso, estaban muy felices, ya no había temor por parte de ambos y al estar enamorados esa no podía ser más que una excelente noticia.

Te amo tanto, Tae sus manos recorrieron su vientre plano hasta llegar a su cintura para abrazarlo lleno de amor y protección.

Esto se siente como un sueño... Cuando llegó Taejung todo fue caótico, no tenía tu apoyo, estaba solo, pero ahora... Estoy tan feliz, Jungkook, porque ahora eres completamente transparente y puedo saber que de verdad estás feliz. Voy a llorar sus ojos ya estaban aguados mientras se refugiaba en los fuertes brazos de Jeon.

No es un sueño mi amor, es la realidad. Discúlpame por todo lo malo del pasado, voy a cambiar todos los momentos malos, te lo prometo, este será un embarazo muy feliz para ti, te protegeré mucho, lo prometo, mi cielo.

Ya lo haces, a Taejung y a mí ya nos proteges mucho, gracias amor soltó con voz rota ante las lágrimas de alegría.

Entonces los protegeré mucho más, la familia se hace más grande y tengo que proteger de cada integrante. Te amo, gracias por hacerme tan feliz.

Sus labios se encontraron en un beso largo, lleno de emociones y felicidad. Fue una increíble mañana para la pareja y es que las sorpresas no terminaban ahí, Jungkook tenía planeado algo especial para Taehyung ese día.

Pero antes tenían que asegurarse de que todo vaya bien con el bebé, porque no necesitaron hablar para saber que ambos lo querían tener, esta vez todo era malditamente diferente.

Después de esa mañana Taehyung le llamó a Hoseok mientras Jungkook despertaba a Taejung y luego bajaba a preparar el desayuno. Al llegar a la cocina, el menor ya estaba ahí, todavía vistiendo su pijama mientras Jungkook hacía el desayuno.

Se veía tan hermoso cocinando con solo sus pantalones de dormir y con ese trabajado torso al desnudo.

Desayunaron felices, todavía no le decían a Taejung, sería sorpresa.

Después de algunas horas lo dejaron en la escuela y Jungkook condujo hasta el Hospital de Hoseok.

Este los recibió en su consultorio con total alegría.

¿Qué los trae por aquí, mis queridos amigos? preguntó sonriente—. ¿Quieren planear al próximo Jeon?

Sobre eso... Creo que no lo planearemos porque bueno, creo que estoy muy embarazado soltó Taehyung.

Hoseok los miró con completa sorpresa, pero tan feliz.

Entonces vayamos a verlo.

Los tres caminaron hasta la camilla donde Taehyung se subió con ayuda de Jungkook. Hoseok descubrió el área y colocó el gel, lentamente pasó el aparato por el área de su vientre.

𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora