Capítulo 36.

7.2K 803 38
                                    

Un día Taehyung se encontraba sosteniendo en brazos a su pequeño y cuando lo notó, este estaba tan despierto, soltando palabras cortas e intentando caminar mientras se sujetaba de todo y no solo eso, dentro de un mes cumpliría un año ¿En qué momento pasó un año?

Taehyung entró en casa, Hye estaba enfrente de Jungkook, muy cerca de su rostro. Eso lo descoloco demasiado.

Dejó las llaves en el lugar de siempre y acomodó a Taejung en sus brazos, este soltaba balbuceos mientras jugaba con uno de sus juguetes.

Hye se apartó, Taehyung se encontró con un Jungkook apretando la mandíbula y una herida en uno de sus labios, así mismo, su pómulo estaba rojo y parecía hinchado.

Soltó un suspiro cargado de frustración. Le entregó al pequeño a Hye, él soltando risitas y gritos mientras ella se lo llevaba.

Taehyung tomó un nuevo algodón y alcohol, acercándose lo suficiente para limpiar.

¿Quieres saber lo que pasó? preguntó después de que el algodón estuvo lejos de su labio.

No hay justificación valida para lo que te hacen, Jungkook, ellos te golpean sin motivo alguno y por las estupideces más grandes de todas sonó molesto y lo estaba.

Pero estaba más que nada cansado, los padres de Jungkook nunca fueron a casa después de que Taejung nació, eso fue un alivio pero pasaron casi un año alertas, con la incertidumbre y miedo a que ellos llegaran y atentaran contra Jeon pequeño. A los seis meses del nacimiento de Taejung, Taehyung tuvo un colapso, se había cargado de estrés y miedo, tuvo un ataque de ansiedad y Hoseok tuvo que salir del Hospital para darle un calmante y después recomendarle a uno de sus colegas, un psicólogo con el que iba. Ahora estaba mejor, pero pasó varios meses sin pintar, sus manos temblaban de solo tomar el pincel, no tenía inspiración, no había nada y eso también fue muy frustrante, lloraba todas las noches y todos los días, estaba muy cansado de la situación, lloraba de la frustración, por el estrés y porque ya no se sentía como el Taehyung de antes.

Lo peor venía cuando el pequeño estaba lejos de él y lloraba. De solo escucharlo llorar se llenaba de ansiedad, su cuerpo temblaba y luchaba por estar bien para el pequeño. Los Jeon habían logrado uno de sus objetivos sin tener que dañarlos físicamente, lo hicieron psicológicamente y eso era peor.

Ahora estaba muy bien, el psicólogo le ayudó bastante pero por las noches se preguntaba qué había hecho mal para que él y su hijo se merecieran eso, pero también se preguntaba por Jungkook ¿Fue tan malo antes? Ninguno de ellos tres merecían vivir con esa incertidumbre que solo causaba pensamientos malos y miedos que generaban trastornos mentales.

Hay que hacer algo dijo, respirando hondo.

Jungkook tomó su mano, su mirada se elevó y con ojos ahogados en lágrimas le habló.

Discúlpame por todo... Tus manos están temblando y tú respiración cambió, yo se muy bien que estás pensando en cosas que te aterran, ya no lo hagas, por favor.

Taehyung tembló, entonces cayó junto a Jungkook, este lo refugió en su pecho.

Recuerda que debes estar bien para la pequeña bestia, se que es difícil controlarlo pero has progresado tanto que... Taehyung, estoy muy orgulloso de ti.

Taehyung soltó un chillido, asintiendo mientras se aferraba más a Jeon.

Te prometo que un día todo terminará y tú y el osito vivirán muy felices susurró en su oído.

Tu también puedes ser feliz con nosotros salió de su pecho para mirarlo con ojos llenos de lágrimas.

No Taehyung, yo soy culpable de todo, de tu ansiedad, de tu miedo, de tu terror... No puedo estar con ustedes si solo te causo esto, además, prometiste estar bien para él y lo estarás sonrió un poco.

𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora