Se despidió de sus amigos y del señor Kim con una reverencia. Después de lo que Yugyeom dijo en el avión, nadie más habló.
Paró frente a su habitación y abrió, estaba por entrar cuando alguien ya se le había adelantado.
—Gracias, Kook —rio mientras entraba arrastrando su maleta.
—¿Qué crees que haces? —preguntó cansado, sin apartarse de la puerta.
—Creí que era obvio, vamos a compartir habitación.
—No, no, eso no pasará, ya fue demasiado lo que ha pasado con Taehyung y lo del avión.
—Tranquilo Jeon, parece que de verdad amas a Taehyung y los dos sabemos que no es así —rio.
—Ese no es el tema ahora.
—Claro que lo es, te comportas como el esposo fiel, leal, el que está enamorado de su esposo, pero todo eso es una mierda, no lo amas a él y menos al bastardo en su vientre. Deja ese papel de buen esposo que no te queda, no va contigo. Mejor usa todas esas energías en alguien a quien amas de verdad. Tenemos esta habitación para los dos solos, ninguno de tus amigos se enterará de lo que hicimos, a menos que me hagas gemir tan fuerte que los vecinos se quejen en recepción.
Jungkook se quedó sin palabras, solo podía mirarlo con ojos grandes y sorprendidos. No, él no se pudo enamorar de una persona como Yugyeom.
—Lo que sea que suceda con mis sentimientos, no es de tu incumbencia, mucho menos el tema de Taehyung y su bebé. Te pido de la mejor manera que los dejes a ellos fuera del asunto.
—¡No puedo! ¿Qué no te das cuenta? ¡Te amo, Jeon! Siempre te he amado y odio que él esté en el lugar que me corresponde. Lo odio y voy a hacer todo lo posible por tomar mi lugar de vuelta, no me importa si tengo que meterme en tu cabeza a la fuerza, tú volverás a mí como sea.
Jungkook no pudo seguir ahí, le enfermaba. Ignorando sus palabras dio vuelta en sus talones.
—¡¿A dónde vas?! —le gritó con locura.
—Necesito estar lejos de ti, puedo hacer algo que te dañará y creo que ya estás muy afectado —siguió caminado por el pasillo de las habitaciones hasta el elevador.
—¡Vuelve aquí, Jeon! —gritó con cólera.
Jungkook ni siquiera lo miró, ni cuando entró al elevador y se marchó a recepción para pedir otra habitación.
[💔]
6 meses, su bebé crecía y crecía. Sus movimientos eran más notorios, ya no se asustaba cuando sentía al bebé moverse.
Ahora se miraba en el espejo de su habitación, quería lucir tan bien como se sentía, además de que quería estar presentable porque ese era un gran día, al fin sabría el sexo de su bebé.
Bajó las escaleras, escuchando voces a lo lejos que se hacían más claras cada que llevaba a la sala.
—Ha pasado un mes, supéralo ya —Yugyeom dijo con fastidio.
Taehyung suspiró fuerte, intentando que aquella voz no lograra irritarlo, ese día sería un día bonito, Yugyeom no se lo arruinaría.
—No estoy muy feliz con lo que hiciste y con todo lo que dijiste —Jungkook dijo.
Taehyung llegó hasta ellos, era la única forma de salir de casa, así que tenía que pasar por la sala por obligación.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 [KookTae]
Fanfiction❝El matrimonio perfecto, todos querían un amor tan bonito como el de Taehyung y Jungkook. Cuando la noticia del embarazo de Taehyung fue anunciada, todos festejaron por aquel pequeño que nacería en cuna de oro y con los padres más amorosos... Pero...