Capítulo 40.

6.6K 665 54
                                    

𖦹 Mini Maratón 1/2. 𖦹

Hoseok seguía mirándolo con la boca abierta, sin poder creer a qué se debía todo lo que este había dicho, pero tenía una misión que cumplir y seguiría hablando de sus sentimientos.

Tae, tú y yo debemos hablar más a fondo sobre este tema tan repentino, pero ahora tengo que seguir.

¿No lo entiendes, Hobi? Todavía amo a Jungkook y...

No, Tae, no lo entiendes, déjame terminar, por favor.

Se a lo que te refieres... Llévame a casa, por favor intentó levantarse después de tomar a su hijo de los brazos del doctor.

¡Estoy enamorado de Dahyun! gritó en un intento de desesperación y que Taehyung supiera la verdad.

Kim lo miró con ojos grandes ¿Había escuchado mal?

¿Qué dijiste? su voz se cortó.

Hoseok soltó su mano, poniéndose de pie él también. Dejó escapar un suspiro y elevó la mirada, chocando con los ojos de Taehyung.

Creo que no fui muy claro con lo que quería decir y te hice entender otra cosa... No creas que ya olvidé lo que dijiste de irte de Seúl, pero te traje aquí porque quería confesarte que estoy enamorado de tu hermana y necesitaba decírtelo, yo se que ella es muy importante para ti y quise confesártelo antes de nuestra cita... La llevaré a cenar el viernes, no quería que te enteraras por boca de los demás, quería decírtelo de frente y que sepas que busco una relación seria con Dahyun.

Ahora fue momento de que Taehyung se sorprendiera.

Tú... Mi hermana... Yo... Pensé que estabas enamorado de mi y que ibas a confesar tus sentimientos, tonto golpeó su brazo.

Las mejillas de Taehyung quedaron rojitas, quería huir de ahí.

Tonto, tonto, tonto ¿Cómo que estás enamorado de Dahyun? después de la vergüenza apareció el reproche.

Ella es muy hermosa, la primera vez que nos conocimos llamó mi atención y deseé conocerla más, ella también se interesó en mí, intercambiamos números, charlamos constantemente y al notarlo ya me sentía enamorado de ella. Le confesé mis sentimientos y la invité a una cita, ella dijo que siente lo mismo y que le gustaría que lo intentáramos, pero vi propio contarte todo y te prometo que cuidare de ella y si todo va bien con ambos, prometo hacerla muy feliz, amarla con todo el corazón y si me acepta, quiero hacerla mi novia.

Eres un anciano, aléjate de ella soltó con voz infantil.

Taehyung, solo nos llevamos cuatro años de diferencia, ella es una mujer, no una niña. Y tú y yo tenemos dos años de diferencia, tan anciano no estoy, bobo.

Ambos se quedaron en silencio que era interrumpido por Taejung que estaba tranquilito en brazos de papá, pero soltando ruiditos y balbuceando.

Hoseok y Taehyung se miraron después de eso, soltando una carcajada al unísono.

¡Te gusta Dada! No puedo creer que mi amigo de la infancia será el futuro esposo de Dahyun.

Hey, Dahyun no me gusta, me encanta. El Hobi genial desaparece cuando se trata de ella y solo aparece el Hobi bobo que está enamorado de una chica tan espectacular.

Tranquilo fiera, estás hablando de mi hermanita, soy tu futuro cuñado, no quiero escucharte hablar como un loquito cuando estés en mi presencia, hay niños aquí refugió al menor en su pecho.

𝑭𝒂𝒌𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆 [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora