Brian y yo la pasamos muy bien, pero en un momento todo se descontrolo y me vinieron muchas mariposas en el estómago.
Estábamos normal cuando de la nada empezó a llover. Yo llevaba un vestido azul de tiras y con puntos blancos.
Estábamos en el patio de la universidad pero empezó a llover muy fuerte. Tenía mucho frío y quedé toda empapada, estaba temblando de frío.
Brian tenía una camisa manga larga con unos jeans prácticos y con una chaqueta.Brian pudo notar como temblaba del frío, así que decidió darme su chaqueta. -Acomodo mi pelo y me puso su chaqueta. -
-Gracias Brian- dije con un sonrojó notorio mientras las gotas de agua caen sobre mi cara-
-Denada, Ashlyn. Quiero saber mas de ti. Pues quiero que tengamos una nueva amistad.
-Claro. Pero porfavor me quiero cambiar tengo mucho frío,mejor dicho me estoy cagando del frío.
-*Brian suelta una carcajada* Claro, anda a cambiarte
Llegamos a las habitaciones y me puse unos pantalones bota campana color marrón u una camisa manga larga.
Cuando salí le entregué la chaqueta y le agradecí por eso.
Después de unos días Brian y yo pasamos de compañeros a Amigos. Ya llevaba 1 semana junto a él y establos muy cercanos. Y creo que era el momento de mostrarle mi talento.
-Oye Brian te quería mostrar algo muy importante.
-Claro adelante ash
-Aquí escribo mis canciones
Brian agarro mi cuaderno color rosa
con puntos blancos.Al abrir el cuaderno vi como a Brian se le salían los ojos de impresión con solo leer el título.
- Ashlyn esto es increíble - dijo con la boca abierta-
Brian noto como baje mi cabeza de la felicidad.
-¡Me encanta!
Brian salto de la emoción con mi libro, pero salió una hoja del libro. Era una foto mia con la de mi ex novio, Erik Tran.
Rápidamente agarre la foto y la guarde.
-Ash.. Que es eso, puedo ver perfectamente que era, ahora dime.
-Ok Brian el era mi novio, su nombre es Erik Tran. Nuestra relación duro poco pues el nunca me prestaba atención, digo todos los días salia de fiesta todos los días, invitaba a sus amigos a mi casa y hacían mucho desorden y el.
*mis ojos se cristalizaron, estaba apunto de llorar mi voz también se estaba quebrando. No quería seguir, pero lo mejor es que brian lo supiera, nunca se lo había contado a alguien.
Narra Brian
Vi como a Ashlyn se le cristalizaron los ojos, creo que nunca había superado eso.
El... Me engaño con mi mejor amiga, me alcanzó a maltratar físicamente y- me robaba cosas de mi casa como dinero.
No aguante mas y mis lágrimas se derramaron. Brian agarro la foto y la rompió en 2 dividiendo la imagen, agarro una caja donde habían unos palillos y quemó la foto de Erik. El se acerco hacia a mi y me abrazo.
-Ashlyn si alguna vez pasa esto de nuevo me tienes que contar, no voy a permitir maltrato hacia a ti.
-Si.
Igual no eres la única, Kianna Dickerson, mi ex novia. Nunca me dejaba en paz, me perseguia como loca parecía un perro. Ella hizo que perdiera varias amistades por culpa de ella, aparte de eso me engaño con un chico de otra escuela, obviamente le termine, pero, ahora soy feliz.
-Brian, lo lamento no se que decir.
-Tranquila no pasa nada, es normal. Que te parece ir a mi cuarto para ver Tv y olvidarnos de esto.
-Me parece bien.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞
RomanceNadie se esperaría un amor tan imposible como el de Ashlyn y Brian. Tan maravilloso como el Amor que inspira a la gente a hacer cosas increíbles.