Freddie volteo su cabeza para continuar con la cena mientras a su cabeza se le venían muchas preguntas respecto a Brian. Freddie estaba enojado por lo que podría pasar, Ashlyn es como su hermana.
30 min después
F- ¡la cena esta lista!
(Roger y Brian bajaron)
F- Y Ashlyn?
R- No se.
B- No sabemos
F- Par de idiotas- Freddie molesto dejo su mantel en la mesa y subió en busca de Ashlyn-
F- Ashlyn Olivia Esther Eaton, sal del baño.
Freddie puso su oído en la puerta y pudo escuchar un llanto. Apenas escucho eso agarro un tenedor que tenía en la mano para poder abrir la puerta.
En un abrir y cerrar de ojos la puerta ya estaba abierta, Freddie al ver a su mejor amiga destrozada cerró la puerta y se dirijo a ella.
F- Cariño que pasa- se arrodilló y acarició su mejilla-
- Freddie...- soltó en llanto-
F- Ven aquí- extendió sus brazos-
A Freddie no le importó que Ashlyn estuviera en una bata y todo su cuerpo estuviera mojado, simplemente la abrazo a toda costa.
F- Querida se que es por Brian, Yo también estoy preocupado por lo que pueda pasar, pero quiero que sepas que yo estaré aquí para ti. - acarició el pelo mojado de Ashlyn-
F- Vamos a tu cuarto, ponte pijama baja a comer y después voy a tu cuarto con mas tranquilidad, ok?
- Ok..
Salí del baño para luego ir a cambiarme rápidamente. Solo quería hacer todo rápido para poder hablar con freddie.
(...)
R- ¿Por qué tardaste tanto
F- Ah es que Ashlyn se estaba bañando y tuve que esperar a que saliera.
Después de 2 minutos Ashlyn bajo en silencio, se sentó y empezó a comer con la cabeza gacha.
R- Y bueno quien me cuenta algo, estamos todos muy callados. - dijo roger mientras tomaba cerveza-
B- Pues rubia oxigenada te cuento que....
R- ¿Que cosa, Rascacielos?
B- Idiota.
R- Te estás describiendo?
B- Callate maldito enano.
F- Ay dios...
Mientras Roger y Brian peleaban Ashlyn se levantó en silencio lavo sus platos y subió a su habitación, cosa que Freddie repitió.
R- ¿Y a estos que les pasa?
B- Tu crees que yo se?
R- No se eres el novio de Ashlyn.
(....)
F- Querida deja de llorar, matare a ese estúpido.
- ¿El está jugando conmigo?, ¿No me ama?..
F- Bebe necesito que te desahogues pero sin esos pensamientos. Ahora vamos a sentarnos en la cama y si quieres puedes acostarte y me cuentas qué sientes.
- Freddie.....me siento utilizada, tonta, estúpida e inútil. ¿Brian me ama?- No pude continuar hablando porque sentía un nudo en mi garganta y de inmediato no pude contenerme mas y me lance a los brazos de Freddie y empecé a llorar como nunca lo había hecho, incluyendo mis sollozos-.
Freddie me recibió en sus brazos a lo que el empezó a acariciar mi pelo y mi espalda hasta quedar dormida en un llanto. Freddie me recostó en la cama y me puso debajo de las mantas.
5 minutos después decidió quedarse a dormir conmigo, apago la luz y se acostó al lado mío mientras seguía acariciando mi pelo y sentía enojo por como Brian estaba actuando mal.
(....)
Escuche como golpeaban la puerta así que me asuste, freddie seguía dormido así que lo abracé por su cintura y escondí mi cabeza en el hueco de su pelo largo y ondulado, haciendo que los 2 quedáramos frente a frente.
Con solo escuchar los pasos pude sentír que eran los chicos.
R- Mira idiota estas perdiendo a tu mujer de la vida.
J- Con razón estaban extraños, no?
B- Ahora si lo mató.
Brian empezó a sacudir a Freddie de una manera brutal haciendo que los dos nos levantaramos
asustados.F- ¿Que carajos pasa contigo?
B- por qué estás aquí con Ashlyn!
F- Y ahora te importa?, después de irte con otras mujeres y luego vienes a ponerte celoso.
-....
F - Habla con Ashlyn, ella te explicará como estos días ha estado sufriendo. Por el momento lárgate, es muy temprano- dijo para volver a dormir-
Los chicos y yo estábamos atónitos, yo sentía que el corazón se me saldría por la boca.
Vi como brian estaba dado vueltas por el cuarto. Roger John y yo nos mirábamos confundidos, hasta que brian me miró a los ojos y pude ver como tenía una mirada profundamente llena de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞
RomanceNadie se esperaría un amor tan imposible como el de Ashlyn y Brian. Tan maravilloso como el Amor que inspira a la gente a hacer cosas increíbles.