Al día siguiente:
Eran las 5 de la mañana tenía mucho sueño pero me debía levantar.
Tendí mi cama, me bañe y me aliste para poder desayunar. Como soy muy rápida solo me tomo 13 minutos hacer todo eso. Baje para desayunar, pero me di cuenta que habían muy pocas personas, solo se encontraban 5 personas y 6 conmigo. Como no vi a Brian decidí sentarme sola.
Termine de desayunar así que decidí subir para alistar mis libros, cuando iba subiendo choque con una chica. Le pedí disculpas y ella dijo que no pasaba nada.- Por dios, Disculpame.
-Tranquila no pasa nada,me llamo clarissa y tu?- extendió su mano-
-Ashlyn. - extendió su mano igual-
-Creo que eres mi compañera de asiento. ¿Ashlyn Eaton verdad?
-Sip, soy yo.
-Entonces si eres mi compañera, Bueno nos vemos, Adiós.
Sonreí y seguí caminando.
Estaba en shock porque había conseguido una nueva amiga,Verdad?
[....]
Pasaron las horas hasta que llegó el final de clases. Había sido un día agotador así que decidí ir a mí habitación a descansar.
Cuando me iba a dormí alguien toco la puerta así que me levante enojada a ver quien era.
- Hola Brian. *rascándome los ojos *
-Hola Ash.
- Que necesitas, pues no te vi en todo el día.
- Quieres salir a caminar??
- Si claro solo esperame un momento- agarré mi bolso y me fui-
- Ashlyn, tienes hambre?
- Si, porque la pregunta
-Tengo un poco de mani, quieres?
- Solo dame, eso no se pregunta.- Brian y yo nos reímos-
-Brian, ¿te puedo decir algo?
-Si ,claro.
-Mañana quieres venir a mi cuarto para que leeas las canciones..?
-Claro que si - dijo sonriendo-
Estaba muy nerviosa, aunque ya es normal en mi me pongo nerviosa por todo lo que hago, pero más si es alguien importante para mi. Enserio estába empezando a sentir cosas por el aunque apenas nos estemos conociendo, pues llevamos 2 días de amigos, pero, enserio lo amo.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞
RomanceNadie se esperaría un amor tan imposible como el de Ashlyn y Brian. Tan maravilloso como el Amor que inspira a la gente a hacer cosas increíbles.