58

242 16 3
                                    

Eran las 2 am.Clarissa y yo nos encontrábamos en una taberna disfrutando de la música y las cervezas.

Clarissa y yo nos encontrábamos en una taberna disfrutando de la música y las cervezas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clarissa dijo que mandara a el otro mundo a Brian, que sea feliz. Y eso es lo que hago ahora.

Clarissa y yo estámos muy borrachas con suerte yo puedo caminar, ella si está mas estable.

Clarissa y yo estámos muy borrachas con suerte yo puedo caminar, ella si está mas estable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

4 am: A esa hora ya estábamos saliendo de la taberna, Clarissa estaba mas consciente y yo estaba dormida.

- Estúpida ya llegamos.

-...

-Clarissa me sacudió y yo me levante-

- Ya voy- dije en balbuceo. Me levante y fui corriendo al baño a vomitar-

- Tonta te tomaste 3 botellas, jajaj- dijo tambaleándose-

- Ay..

(....)

1 pm :

Me levante con un gran dolor de cabeza y muchas nauseas. Al final terminé vomitando.

Clarissa y yo estábamos muertas hasta que alguien llamó al teléfono.

- Yo contesto- Clarissa se levantó lentamente para contestar-

- Hola?..

-Hola Clarissa, soy fredd. ¿Querída Ashlyn esta contigo?

-Si, por?

- Ayer se fue de casa como si nada.

- Aja yo se pero en fin dime que necesitas.

- A que horas podríamos pasar por ella.

- Freddie ahora no es un buen momento así que dile a Brian que no moleste, adiós.

*Clarissa colgó el teléfono*

- Ay no yo ya no se que hacer....

- por el momento hoy debes relajarte así que hoy en la madrugada llegas a casa.. Y por cierto vamos a darle celos a Brian..

Mire con una sonrisa malvada a Clarissa y asentí a todo lo que decía ya que Brian merecía esa cucharada de su propia medicina.

(....)

9 pm:

Clarissa y yo terminamos de comer así que decidimos empezar con la venganza.

Clarissa empezó a cepillar mi cabello ya un poco largo por el tiempo. Después continuo buscando cualquier ropa elegante que me pudiera quedar y me maquillo de una forma muy diferente.

Pasaron unas cuantas horas donde nos divertimos tomamos un poco de cerveza para generar ese olor y practicar.

Cuando fueron las 2 am Clarissa me llevó a mi casa.

- Gracias Clarissa, te quiero muhco - la abracé-

-Cuidate cariño, y recuerda mandalo a la miércoles solamente disfruta.

Asentí con una cara aliviada y me despedí de Clarissa. Al entrar a la casa los chicos estaban en la sala peleando hasta que me vieron entrar. Rápidamente John se acerco a mi y me dio un abrazo muy fuerte que me logró tranquilizar.

Pasaron varios minutos y escuche los sollozos de John, aún estábamos abrazados. Sin querer unas lágrimas traicioneras empezaron a salir y me aferre mas John.

1 minuto después me separe de él. Entre lágrimas John me dijo que no volviera a hacer eso.

- Ashlyn porfavor no lo vuelvas a hacer, estaba muy preocupado- quito mis lágrimas de mi cara-

- Ok deacy- sonrei levemente y le di otro abrazo-

Roger y Freddie hicieron los mismo que Deacy todos estaban preocupados. Después Brian se me acerco y en eso los chicos se fueron para poder darnos privacidad.

-Ashlyn creo que tenemos que hablar..

-Hazlo rápido, no tengo tiempo - dije con seriedad-

-Ashlyn yo lo siento es que creo que si amo a la otra persona y-

-Brian no me interesa tu noviazgo con ella eso ya lo entendí solamente ve al punto y disculpate por un mentiroso, solo me ilusionaste.

- Hasta unas horas Brian me voy a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hasta unas horas Brian me voy a dormir.

Rápidamente subi a mi habitación, me puse mi pijama, quite mi maquillaje y trate de dormir.

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que sentí un peso al lado mío, alguien estaba acariciando mi cara. Decidí no abrir mis ojos y seguir durmiendo hasta que escuche la voz de Brian.

-Perdoname Ashlyn...

𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora