Esta impactada por lo que acababa de hacer pues no soy una persona que es calmada pero supongo que cuando me hacen enojar exploto, desde hace rato me trato de controlar pero no puedo.
-Hola bebe.
-AHHHH!!
*estaba concentrada en lo que había echo entonces no me acorde de los chicos y me asuste*-Mierd# Roger me asustaste!
-Perdón princesa, mejor ven y dame un abrazo.
F- Andas de coqueto no roger
R- Ahg Freddie me vienes a interrumpirrr.
Narra Ashlyn:
Puse mi mano en la cara por que me sonrojo con el comentario de roger.
Fin narración
-Bueno Y los demás?..
R- Ni idea pero creo que están haciendo cositas.
F- Roger!!
-Que mente hombre...
R- JAJAJA perdón lo tenía que decir. Bueno ahora callen el hocico creo que me van a matar por eso.
- Umm yo de ustedes cierro esa boquita por que ahí viene Jhon y Brian.
F- Bueno pongan tema de conversación y rápido!
R- Si son buenos para complicar las cosas!
- Uy jaja me rio. Dejen de estar molestando y rápido pongan algo! Cada vez están mas cerca.
F- Rog, Aquí solo hay una reina histérica amor.
R- La que me cuelga perro.
-El hocico.
B- Hey chicos!
J- Hola.
Freddie, Roger y yo volteamos nerviosos mirándonos cara a cara. Pero como yo soy obviamente muy seria me empecé a reír pero pues igual estoy con el Andrés así que es normal.
-JAJAJA.
F- Calmen a esta mujer
R- Que te comiste mami?
- KAJDDUDJDKDJKDIDKDKD!
J- Les dije que me hablarán en mi idioma no en ruso.
B- Si.. No entiendo nada!
Narra Freddie:
Ashlyn estaba muy rara últimamente, digo por su actitud osea es muy diferente.
Fin narración
-......
De la nada me deje de reír y me quedé seria.
J- Que?
-Tengo hambre.
B- Entonces vamos!
Rápidamente fuimos al auto de roger para subirnos. Roger manejaba, Jhon estaba al lado de roger y yo atrás junto a freddie y Brian.
-Ay que mal pero yo voy en la ventana!.
F- Yo también!
B- Yo en el centro!.
J- Sisis pero vamos idiotas!
-Ya casi llegamos?
F- Cariño acabamos de subirnos.
- Ahg.
B- Ya casi ash.
- Aja.
Narra Ashlyn:
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞
RomanceNadie se esperaría un amor tan imposible como el de Ashlyn y Brian. Tan maravilloso como el Amor que inspira a la gente a hacer cosas increíbles.