Brian y yo nos quedamos viéndonos hasta que nos dimos muchos besos apasionados.
Rápidamente quede encima de brian hasta que Freddie abrió la puerta.
F- AHHH MIS OJOS!!.
Brian y yo nos separamos rápidamente. Brian sin querer me empujó haciendo que yo me pegara en la cabeza.
F- Ahg idiotas!.
F- Bueno.. Beso de 3?!.
B- Que?
Narra Ashlyn:
Quería soltar un quejido de dolor mientras aguantaba mis lágrimas ya que brian tenía fuerza de...Toro literalmente!.
Estaba sobando mi cabeza hasta que Freddie dijo "beso de 3?!" enserio debería reírme pero el dolor me mataba. Empecé a ver todo borroso y me desmaye.
B- FREDDIE ASHLYN SE DESMAYO!!.
Brian me levanto junto a freddie y me subieron a la cama.
Después de 20 minutos me desperté con un dolor de cabeza y pude ver s brian acariciando mi pelo.
B- A-ashlyn hola...
-Que paso - Dije tocando me cabeza-.
B- Te desmayaste.
- Es que me empujaste muy fuerte.
B- S-si sobre eso, deberás lo siento estaba nervioso.
- Si obvio te. Perdono.
B- Con que te puedo compensar??..
-Con un beso brimi.
Brian me dio un beso en los labios y acarició mi pelo.
B- F-feliz??.
-Emocionada!..
- Ahora.. Me duele la cabeza.
B- Oh si, ya te traigo hielo
Me estaba doliendo la cabeza pero con tan solo pensar en brian me moría.
B- Regrese
Brian puso el hielo en mi cabeza.
- Gracias brimi.
-Y los chicos?.
B- Salieron a comparar la comida.
- Oh, ok.
B- oh Ashlyn, freddie me dijo que te tomaras esto..
Ashlyn se tomó la pastilla para el dolor. Brian empezó a consentir de nuevo a Ashlyn y Ashlyn calló profundamente dormida, brian sólo la abrazaba por la cintura y la consentia.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞
RomanceNadie se esperaría un amor tan imposible como el de Ashlyn y Brian. Tan maravilloso como el Amor que inspira a la gente a hacer cosas increíbles.