50

295 21 20
                                    

_____________________________

_____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


..................................................

Los chicos y yo nos dirigimos a la casa de Freddie para charlar un rato y tal vez tomar un poco de bebidas.

F- Que esperan, vamos entren - señaló la puerta-

Todos entramos por las órdenes de freddie. había pasado ya 1 año y Freddie no cambió nada en su personalidad.

Brian y yo nos distanciamos demasiado, lo extrañaba demasiado ahora que veo sus ojos hazel me producen un sentimiento que aún no logro descifrar.

F- Y bien quiero que me cuentes todo.

- Pues me sentí muy sola, no me siento bien en esta universidad es.. Horrible no tengo amigos y todos se burlan de mi, no es que importe es que no me interesa tener amigos allí, yo solamente quiero volver al imperial.. - me recoste con el espaldar del sofá-

F- No quiero caras largas hoy, mejor.. ¡bebamos!

R- Espere para esto!.

Freddie puso música a todo volumen e invito a mucha gente, todos estaban tomando, incluyéndome.

F- Que esperan,¡ a bailar queridos!

Me estaba acercando donde estaba toda la gente para disfrutar cuando alguien me tomo del brazo con un poco de fuerza.

- Biri - sonreí tiernamente-

- Hola ash

Nos quedamos en silencio mirándonos profundamente, el aliento de Brian olía a alcohol, era algo incómodo pero me gustaba.

- Te amo Ashlyn

Brian puso su mano en mi cintura y con fuerza me empujó contra él para luego depositar un beso en mis labios. El beso se fue poniendo más intenso así que brian y yo decidimos ir a una de las habitaciones donde el se hospedaba, quedaba cerca de la casa de freddie así que no había problema.

Al llegar Brian volvió a besarme con delicadeza, así hasta que todo se volviera más intenso. Nos separamos por la falta de oxígeno.

- Ashlyn enserio te amo.

- Y yo igual

Deposité otro beso en los labios de Brian, dimos unos pasos hasta llegar a la habitación de Brian, el me empujó con delicadeza a la cama. y sin pensarlo estaba sobre mi. Empezemos a quitar nuestra ropa hasta quedar en ropa interior. La cama estaba desatendida por nuestros movimientos.

- Ashlyn quieres hacerlo - dijo sin apartar si mirada en mi-

Hice un sonido de aprobación, el se levantó para buscar protección, no se demoro más de un minuto, se notaba que estaba desesperado.

Volvió conmigo y empezó a besarme, nuestros labios estaban danzando hasta que sus manos llegaron a mi sostén, el lentamente retiro mi sostén para dejar mis pechos libres. 5 minutos después nos encontrábamos sin nada solamente besándonos hasta que el sin avisar empezó con su trabajo, me sentía en las nubes no podía creer lo que estaba haciendo.

Mis gemidos son música para el, cada vez que se adentraba mi boca hacia ese sonido, nuestro cuerpo también reaccionaba de esa forma. Al pasar unas horas ya era de mañana

9:48 am

Mis ojos se abrían lentamente hasta quedar despierta, pude notar como mi cuerpo estaba cubierto por una sabana negra, tenía descubierto mis hombros y pies. También sentía unas manos al rededor de mi cintura y otra en mi muslo, Voltee mi cabeza y pude ver la anatomía de Brian.

¡Que hicimos!, fue lo primero que pensé levante mi cabeza y pude notar nuestra ropa en el piso, me volví a recostar sentía unas mariposas en mi estómago, estaba totalmente enamorada de él

𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora