29

316 14 5
                                    

Todos se empezaron a reír, no solamente no debi tomar esas copas, si me vómito ahora es culpa de brian.

B- JAJAJA. Perdoname cari-

Yo tosi disimuladamente para no destacar. Freddie y los demás nos miraban de una forma extraña.

- Emm... Y-yo iré a dormir, hasta mañana?...

Me fui súper nerviosa. No quería que los chicos supieran.

Entre a mi habitación cepille mis dientes apague la luz y me fui a dormir pensando en lo que iba a decir brian.

De tanto pensar cai dormida.

Hora: 8:44 am.

Me levante con mucho frío, no sabía porque. Pues estamos en una zona natural y últimamente estaba haciendo un calor. Me asome por la ventana y pude contemplar una lluvia a través de la ventana. Tendí mi cama y organize mi maleta, ya sea organizando la ropa y metiendo los zapatos, solo deje sobre la cama la ropa que me pondría, me bañe cepille mi cabello y me aliste. Me había puesto un Jean bota campana pero no tan largo, una camisa rosada y unos zapatos negros, deje mi pelo suelto y salí con mucho cuidado de la habitación. Me encontré con Jhon haciendo el desayuno.

J- Hola ash- dijo cocinando-

- Hola Jhon.

J- Hola.

- Em.. Y los demás??.

J- Arreglandose.

- Ok, John te agradezco si me puedes servir primero

J- Si claro no hay problema

- Estaré en el balcón.

Salí al balcón y un poco incómoda por lo de ayer.

J- Ya está listo!!.

Me dirigí a comer, Jhon había echo unos huevos y tostadas con queso.

Comi lo mas rápido que puedo. Fue increíble en 3 minutos terminé todo, al final hice fondo con el jugo.

J- Por qué el apuro.

- Tenia mucha hambre- dije con seguridad-

yo decir mentiras?! Soy la mejor en eso.

J- Oh, ok.

Me retire y me lave los dientes, la verdad estaba extremadamente ansiosa.

F- Puedo pasar?? - dijo tocando la puerta-

-Si claro.

Hola chicos espero que hallan pasado una feliz Navidad y nada acá el cap

𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora