8

618 16 19
                                    

- Bueno cariño a lo que vine. como este es nuestro primer bimestre vamos a hacer una celebración por nuestro esfuerzo académicamente, así que hoy saldremos a comprar tu yo.

- Me parece genial freed, pero no tengo mucho dinero que digamos.

- Ah si yo invitó.

- QUE, no eso no Fred

- Callate y vamos.

Freddie y yo fuimos al centró comercial.

- Bueno querida, primero te compraré un bolso no tan grande pero ni tan pequeño. Elige cuál de estos.

- Creo que el lila.

- Okey, señorita me llevo esto.

- Freddie que vergüenza contigo.

- No tengas vergüenza es más aprovecha que estoy de buenas, además me caíste muy bien tiene muy buen humor pero creo que tu y yo la pasamos muy bien.

- En eso concuerdo.

- Bueno niña siguiente estación el traje de baño!.

-Que-

- Nada de "que"

- Freddie es que tengo un problema.

Freddie se volteo y me miro a los ojos serio.

- No se nadar.

- Lo que me faltaba, mira reina yo te enseñó pero te compras eso o te lo compras.

- sisis ya pero vamos a ver.

Después de tanto mirar decidí llevarme un traje de baño de cuadros color azul.

- Oye cariño como que está haciendo hambre, mejor vamos a alguna cafetería.

- Uy si muero de hambre.

Freddie y Ashlyn llegaron a la cafetería. Ashlyn pidió un batido de vainilla con un croissant. Freddie pidió un te de manzana junto con otro croissant.

- Oye fredd y donde vamos a celebrar eso?

- A unas horas de acá.

- Ok.

Freddie y yo terminamos de hacer las compras, hablamos mucho y ahora nos consideramos muy buenos amigos. Pasamos una tarde de amigos pues llevábamos hablando desde la tarde hasta esta hora.

- Freddie muchas gracias por invitarme, que pena contigo.

- Hay cariño no, mejor entra ya a tu habitación ya esta muy tarde.

- Chao mi freddie.

- Chao.

*Nos despedimos de un abrazo*

Narra Brian:

Vi como Ashlyn se abrazaba con freddie y algo recorrió por todo mi cuerpo tenía ganas de pegarle a freddie, tengo muchos celos por lo que acabo de ver.

- Oye brian esta invitado a la celebración de nuestro primer bisemestre. Será este sábado.

- Quién va a ir?

- Roger, Jhon, Tu, Ashlyn, Kianna, Kehit, Clarissa, Tessa, Jake y yo. Obviamente ellos invitarán a otras personas.

- Claro que voy.

- Bueno alista maleta para 5 días.

- Ok. Bueno hasta mañana.

- Em... Ok chao brian.

Narra Ashlyn:

Mañana sería jueves es decir que faltaría solo 2 día para salir a vacaciones de 2 semanas e ir a la celebración. La verdad estoy muy nerviosa por que no conozco a casi nadie, tampoco quiero pasar pena, si se entran que no se nadar estaré muerta!.

𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora