18

416 20 27
                                    

Llegamos a mi habitación y brian empezó a secarme los brazos con la toalla, lo que el no se dio cuenta fue el cuerpo tan hermoso que tenía Ashlyn pues estaba muy preocupado por ella.

B- Ahslyn no me mires así, me vas a hacer llorar

F- Hablemos sin pelos en la boca que le hiciste para que hiciera eso?.

-.......

F- No seas dramática ya estás bien ahora responde.

B- Déjala freddie.

F- No hasta que responda.

- ¡La amenace..!- jugué con mis dedos-

Agarre la toalla me tape y me fui al baño para bañarme y quitarme el cloro de la piscina.

F- Niña habré la puerta!

B- Déjala porfavor freddie, después hablaré yo eso con ella...

F- Ok...

(....)

Con kianna:

Esto no se quedará así, como kianna no se rinde decidió entrar por la ventana de la habitación de Ashlyn.

Cuando entro se topo con Ashlyn.

Ashlyn recién salía del baño así que estaba solo con una toalla.

K- Eres una..

-Vete!...

K- Maldita.

- Aléjate!.

Kianna saco unas tijeras y se acercaba cada vez mas a Ashlyn. Ashlyn estaba preparada para su gran show de gritos.

- 1...2.. Y 3, esto te pasa por idiota!

*Sonido de Ashlyn gritando*

K- CALLATE!

Freddie abrió la puerta y ahí están kianna y Ashlyn.

Kianna con unas tijeras y Ashlyn perturbada.

F- TE TENGO QUE HABLAR EN CHINO?! LÁRGATE!

Freddie agarro de la oreja y del pelo a kianna y la saco.

Brian le tapo los ojos a roger y a Jhon para que no vieran a Ashlyn.

B- ya nos vamos...

- S- Si.

Ashlyn se seco el pelo con el secador y se puso un short negro con una camisa manga larga azul. Pues ya se estaba oscureciendo y hacía frió.

F- Ashlyn quiero hablar contigo...

- O-ok...

F- Que paso?.

-Pues...

Ashlyn le contó lo sucedido a freddie y el quedo en shock por lo que dijo Ashlyn.

F- Querida no sabía que eras así- dijo poniendo las manos en su cintura-

-Y-yo lo siento fue mi culpa, soy una desesperada, grosera y dramática.

F- Noo no fue tu culpa solo te defendíste. - dijo el entregándole un paquete de malvadiscos-

- Gracias freddie.

F- Ahora ve a buscar tu pareja!
.

Ashlyn al oir eso se sonrojo..

F- ya anda! - con una sonrisa-

Narra Brian

Seguía un poco nervioso pero feliz no quería que Ashlyn se sintiera incómoda por eso. En este momento me encuentro en un columpio para dos pero en este momento quiero que Ashlyn este acá. Cerré mis ojos y sentí un leve peso en el columpio así que Abrí mis ojos y era Ashlyn.

- Puedo?- con voz tierna-

B- Si..

Ashlyn se recostó al lado mio y me abrazo cosa que hizo que me sonrojara.

- Brimi..

B- Dime.

- Te amo.

B- Yo también hermosa..

-pude notar los cachetes de Ashlyn se ponían de un color carmesí-

Brian me abrazo por la cintura, puso su mano en mis mejillas y me beso.

Eso fue un pequeño beso,nos separamos nos miramos y yo le devolví el beso.

- Eres increíble brian, joder te amo!

Brian se sonrojo y me volvió a besar, eso parecía una competencia de besos. Gracias al cielo ninguno de los chicos nos vio dándonos besos o algo así. Me acosté sobre sus piernas mientras el me acariciaba con sus maravillosas manos donde el tocaba música.

B- Ashlyn...

- Dime.

B- Si tu fueras mi novia, dirías que si?

- Claro!

Los 2 nos sonrojamos y nos dimos otro beso.

- Que hora es??

B- Las 6:50

- Con razón la oscuridad..

B- Si..

- Brian, te puedo decir algo?..

B- Si hermosa

- Es que yo lucho por dormir en las noches, soy muy miedosa y te quería preguntar si podrías dormír conmigo?..

B- Claro que si!

-Gracias brian pero porfavor podríamos ir a comer algo?...

B- Uy si yo también muero de hambre.

Nos levantamos del columpio lentamente y nos dimos un calizo beso.

Mente Brian

Esta mujer besa como los dioses, nunca me eh sentido tan bien con otra chica, Ashlyn es la elegida!!

- Brian y yo caminamos hacia la entrada de la cabaña para comer algo. Obviamente teníamos nuestras manos entrelazadas.

𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora