El vuelo llegó y yo estaba emocionada , era mi primera vez viajando sola así que fue un poco duro para mí dejar a mis padres, pero ellos me apoyaron con mi idea de estar en la universidad de Londres El imperial college uno de mis otros sueños.
Apenas vi que llegó el vuelo agarre mi maleta y seguí derecho en busca de mi asiento.[....]
Brian :
Estoy emocionado, mañana empezaría mi primer día de universidad y estoy muy nervioso. Espero poder conseguir amigos y poder compartir opiniónes. Me interesa mucho la Astrofisica y la música, esperó en un futuro poder tener una banda.Ashlyn:
Me quedé dormida en el avión de tanto pensar en cómo sería de hoy en adelante o como funcionarían las cosas, todo daba vueltas por mi cabeza, era tanta la presión que me quede cansada de pensar, Igual tampoco quería dañar mi bienvenida a Londres, así que decidí soltar ese estrés.[...]
El vuelo ya casi llegaba a mi destino, tardaba 11 horas en llegar porque iba desde Miami a londres. La verdad ya estaba cansada de estar ahí, ya quería conocer las maravillas de aquel lugar. Después de 20 minutos llegué a mi destino, un poco cansada pero feliz, fui rápidamente por mi maleta y por el ticket para poder ingresar a Londres, obviamente trate de ir rápido por el ticket ya que quería llegar a la universidad e instalarme en mi habitación.
[....]
Llamé a mis padres para contarles lo hermoso que es Londres y que estaba muy feliz de poder cumplir mi meta y poder ser escritora. Cuando finalicé la llamada el bus había llegado por mi para ir a la universidad.
En la universidad :
Ya había llegado, una secretaría de pelo castaño me atendió amablemente, hizo entrega de mis llaves y me pidió que buscará a un chico llamado Brian May que se hospedaba en la habitación al lado mío para que me hiciera un recorrido por la universidad. Yo asentí pero primero fui a dejar mis maletas, al ingresar pude ver la mejor habitación frente a mi, un baño grande, con una cama, sala y una ventana muy grande. Deje mis maletas y cerré el cuarto. Inmediatamente fui en busca de el tal Brian May así que toque su puerta. estaba nerviosa de conocer a alguien nuevo.
Cuando el abrió la puerta mi corazón se aceleró era un chico alto casi de mi misma altura ya que el era mas grande que yo por unos centímetros, tenía el pelo de color castaño oscuro con rulos, color de ojos hazel.
-Salude un poco nerviosa- Hola... De casualidad eres ¿Brian May?
- Si, soy yo.
- es que la secretaria te necesita. Dije evitando un sonrojo, ya que me parecía muy atractivo. Me pude dar cuenta que era tímido. Hubo un incómodo silencio entre los 2 así que decidí irme sin decir nada pero el me agarro del brazo.
-Brian May mucho gusto, te gustaría ser mi amiga?
Me quedé helada el ver como el se sonrojo también, así que decidí devolverle una sonrisa.
-Ashlyn Eaton - Y le di la mano-
-Te gustaría acompañarme? Creo que no conoces mucho de aquí.
- Si, precisamente es por eso que la secretaria te necesita
-Oh- Dijo soltando una sonrisa. -
-Sera mejor que bajemos para que sepa que ya te encontré.
Bajamos las escaleras mientras compartíamos información sobre nosotros, de donde veníamos, comida favorita o preguntando como era su vida y que queríamos en el futuro.
(...)
- Hola Robyn, tu eres la secretaria?
R- Si soy yo Robyn Tanner bienvenidos, yo seré su secretaria por estos años. Brian necesito que le hagas un recorrido por la universidad a Ashlyn.
- Si claro Robyn no hay problema.
R- Ok adiós.
- Y bien, me interesa ver el salón de música.
*Los dos fuimos por toda la universidad *
Entre risas, sonrisa y sonrojos, me di cuenta de que el era la persona perfecta y que sería muy feliz con el.
- Oye Ashlyn y tu que vas a estudiar, nunca te pregunte.
-Pues.. Quiero ser escritora, así que estudiare literatura.
- Ah que bien ¿Has escrito algo?
-Si. poemas, historias y canciones.
-Wow canciones?!
Me sonroje un poco por que vi que a Brian le intereso lo de las canciones.
-Si canciones. - Mientras sonreía-
-Tienes que mostrarlas!
*Nos empezamos a reír los dos porque Brian se había alterado mucho, pero estoy muy feliz por tener a Brian como amigo*
Como ya era muy tarde me quedé hablando con Brian durante mucho tiempo mientras dábamos vueltas por la universidad. Ya habíamos terminado de recorrer la universidad, así que fuimos a un banco ahí continuamos hablando.
Como ya era tarde me dio mucha sed así que le dije a Brian que iría a la cafetería, el decidió acompañarme.
-Braian quieres algo?
-Emm.. Solo un batido.
-Ok..
Había pedido un te de frutos rojos, Brian pidió un batido.
-Gracias señorita.
X - Con mucho gusto
Nos regresamos al banco a tomar nuestras bebidas. Empezó un silencio muy tranquilo y acogedor. No era incómodo, era tranquilo.
Brian empezó a tararear una canción que hizo relajarme bastante, juro haber cerrado mis ojos por un segundo pero ese segundo se convirtió en minutos . Quedé dormída , Brian no se había dado cuenta hasta que sintio mi cabeza llegar a su hombro. Brian susurro, que tierna y dejo que durmiera en su hombro. Al cabo de 10 minutos Brian me despertó para ir a las habitaciones.-Brian perdón, que vergüenza -Le dije alterada -
-No te preocupes, todos estamos cansados.
Inmediatamente subimos a nuestras habitaciones y nos despedimos.
Editado el 1/ 05/23]
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞
RomanceNadie se esperaría un amor tan imposible como el de Ashlyn y Brian. Tan maravilloso como el Amor que inspira a la gente a hacer cosas increíbles.