60

257 17 33
                                    

Al llegar al cuarto de Roger mis emociones estaban a flor de piel así que lo primero que pensé fue irme a dormir.

(....)

Pasadas unas horas me levante gracias a un dolor de estómago que increíblemente era hambre. Voltee mi cabeza hacia el reloj para darme cuenta que eran las 2 de la tarde.

Obtuve la iniciativa de levantarme y tomar mis medicamentos. Respecto a mi físico cada vez sentía mas frío, mi cabeza ya no dolía, la fiebre seguía presente y mi nariz estaba roja. Baje para encontrarme con los chicos en la sala.

F- Ashlyn querida- se acerco a mi y me apartó- pareces rodolfo el reno, estas muy mal.

Auch que humillación.

- Pues estoy mejor... solo tengo hambre- sonreí-

-No te creo.

-ah no??

-No. - Freddie rodó sus ojos y me acerco a los chicos- Queridos usted pueden notar que Ashlyn se ve muy mal?

-Estoy bien Fredd - Rasque mi nunca-

-Apropósito querida sigues con Fiebre.- me miro fijamente con un sonrisa pícara- creo que alguien tendrá que ser enfermero-

Todos los chicos se estaban negando para cuidar a Ashlyn pero freddie noto que Brian no decía ninguna palabra así que decidió hacer una de las suyas.

-Brian querido a ti te tocará ser enfermero y no hay excusas.

Brian iba a contestarle pero no tenia argumentos así que cerró su boca e hizo contacto visual conmigo. Sus ojos demostraban nervios, felicidad y miedo.

Rápidamente corte ese contacto visual y me enfoque en Freddie.

-Freddie, no estoy enferma

F- Ay querida déjate cuidar- acarició mi pelo- si no te dejas cuidar tendré que lanzarte a la piscina.

-Estem si, sigo enferma...

(..)

Después de unos minutos los chicos se fueron menos Brian.

B- Y-y como te sientes?

-Igual- me senté al lado de él-

El silencio era muy incómodo y nadie sabía que decir así que Brian rompió el silencio.

- Que quieres Almorzar - pregunto Brian-

-No se, tu eres mi "enfermero"- dije suavemente-

-Ok! Entonces haré algo delicioso para ti.

El rizado se levantó del sofá para ir a la cocina. Por la curiosidad lo seguí y entre a la cocina a observarlo detalladamente.

Todavia sentía algo por el y eso dolía más, ver como se marchaba con otra mujer era doloroso.

-------------------------------------------

Narra Brian:

Ver su estado últimamente por lo ocurrido me estába matando.
Sigo sin saber que siento por Ashlyn o si simplemente es una confusión pero no creo que la sigo amando.

(....)

Ya era la 3 pm y yo le estaba preguntando a Brian si ya estaba lista la comida.

¿Que esperan?

Tengo hambre.

B- Amor ya voy, ya casi termino

quede atónita al escuchar la palabra "Amor" pero por lo que pude ver no se dio cuenta de lo que dijo.

- S-si..- dije nerviosa

Decidí sentarme en la mesa a esperar. Mientras esperaba pensaba en lo que Brian dijo, realmente me sentía muy enamorada.

-¡La cena ya esta lista!- menciono el rizado -

Brian puso los platos en la mesa y se sentó a comer, la comida se basa en Ensalada, una sopa de vegetales, pollo y ect..

B- Créeme que odie cocinar pollo pero si es por tu bien lo hago.

Me sonroje por aquel comentario y le di una mirada nerviosa.

Seguí comiendo hasta que termine

-Gracias Brian-me levante y recogí los platos-

-Oh no, no yo lavo los platos- advirtió Brian-

Yo rodé los ojos y me diriji a la cocina a lavar los platos. Tan pronto como llegue sentí unas manos sostener mi cintura y apartarme.

-Dije que no - me dio una cálida sonrisa-

- Y si no me quito que harás- dije retandolo-

-Esto.. - Brain me empezó a hacer cosquillas -

-Brian para - dije entre risas antes de tener un ataque de tos-

Brian paro y me dejó respirar.

-Perdón- rasco su nuca-

-No pasa nada- le di una sonrisa-

(...)

Que podía decir, pasé una maravillosa tarde junto a Brian.

-Bueno Ashlyn ya es de hora dormir- dijo guiándome a mi habitación-

-Brian son las 9- lo mire seriamente-

-No me das otra opción que esta- Brian suspiro y en menos de un segundo me cargo en sus hombros pero esta vez me llevó a su habitación-

Me tiro a la cama y me cubrió con las sábanas, prendió el Ventilador y se acostó junto a mi.

- Me toca comportarme como un padre... Si tu no te duermes me toca acompañarte.

-Esta bien ya me voy a dormir - bufé-

Cerré mis ojos y al segundo me quede dormida.

(...)

Me levante por un gran dolor de cabeza, ahí me di cuenta de que estaba aferrada a Brian y viceversa, me sonroje por lo ocurrido pero ahorita no tenía tiempo en sentirme incómoda así que aproveche la situación y me quede observando la maravillosa cara de Brian.

𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora