62

252 20 9
                                    

Después de ese beso yo quedé en shock, sentía que todo era una sueño pero estaba equivocada, todo esto es una realidad.

Cocinamos mientras hablábamos como si lo anterior no hubiera pasado. Nuestras risas rebotaban por toda la cocina. Terminamos de cocinar para luego sentarnos a comer.

B- Ok creo que es el momento.-tomo mis 2 manos- Ashlyn te debo una disculpa. Desde lo que pasó el día de la fiesta estaba muy confundido y asustado así que trate de olvidarme de ti pero se que no fue lo correcto, te hice sentir muy mal y lo siento mucho. Pero la realidad es que no te puedo sacar de mi cabeza y el punto es que me gustas y - Brian saco una cajita- ¿Ashlyn quieres ser mi novia?

Brian se levantó de la silla para para sacar una cajita donde había un collar con diamantes.

Yo estaba en shock, tan pronto como vi lo que estaba enfrente mío corrí a los brazos de Brian y me puse a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo estaba en shock, tan pronto como vi lo que estaba enfrente mío corrí a los brazos de Brian y me puse a llorar.

- Si Brian, joder si.

Nuestras caras se fueron acercando para poder formar un beso lento pero cariñoso.

-Brian te amo.

B- Yo igual

(....)

Los días habían pasado, yo estaba mejor de salud y les contamos a los chicos que ya habíamos solucionado todo, ellos estaban muy contentos de nuestro noviazgo.

Brian me llevo a un restaurante elegante. Me puse un vestido negro y elegante, deje mis ondas de mi pelo , unos tacones negros y un maquillaje sencillo. Salí de mi habitación y puede encontrarme con Brian.

B- Te vez preciosa - dijo viendo mi cuerpo embobado-

-Gracias Bri... Tu también - sonrei con una leve sonrojo-

Procedimos a entrar al carro y fuimos al restaurante.

(....)

Todo fue muy divertido charlamos sobre nosotros, contamos chistes, comimos, bailamos, cantamos y terminamos en una discoteca.

No pasó mucho, solamente nos besamos, bailamos, yo me alcance a emborrachar un poco y Brian parecía mi papá.

B- Ashlyn vamos ya, son las 3:45 am, ya estoy cansado.

-Tu crees que yo no - dije entre risas-

Brian rió levemente al ver mi estado y me alzó. Yo me a pegue a el abrazándolo por el cuello y enredando mis piernas en su cintura mientras el me sostenía de mi trasero y espalda. Continué absorbiendo el perfume de Brian hasta caer dormida en sus brazos y cuerpo.

Mientras tanto Brian estaba sonrojado por el tacto de su chica así que torpemente sonrió. Al ver cómo su novia se quedó dormida deposito un beso en su cuello y le llevó al carro cuidadosamente colocándola en la silla. Brian se subió al carro condujo a la casa con cuidado de chocar, pues estaba mareado.

Al llegar me volvió a cargar y me llevó a la habitación, me recostó sobre la cama y cuidadosamente me quito la ropa y me puso pijama, acción que el repitió. Se acomodo y se acostó a dormir junto a mi.

(...)

Eran las 12, sentí un leve dolor de cabeza por el alcohol. Intenté levantarme pero no pude ya que una persona muy alta esta aferrado a mi. Me Voltee en dirección a Brian y le di un beso corto en sus labios para que luego el se levantará.

Abrió sus ojitos lentamente, sonrió levemente y deposito un beso en mi.

B- Hola, amor

-Hola amor, como estas - dije acercándome a el-

B- Con un poco de dolor de cabeza pero nada más- acarició mi mejilla- y tu?

-Igual pero mas fuerte- ahora yo le acaricié la mejilla-

B- Sabes que mejor vamos a tomar las pastillas para la resaca.

Asentí y me levante de la cama junto a él

𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora