57

237 18 13
                                    

Los chicos me miraron confundidos
Así que rápidamente me levante de la cama y fui tras Brian.

Escuche como Brian se encerraba en su habitación y escuchaba unos sollozos así que rápidamente empecé a golpear la puerta mientras gritaba su nombre.

- ¡Brian abre la maldita puerta! - dije con un tono de preocupación-

Después de muchos intentos Brian abrió la puerta, su cara no expresaba ningún sentimiento así que rápidamente cerré la puerta y le puse seguro.

- Carajo Brian que está sucediendo- pregunte preocupada mientras secaba sus lágrimas con mi pulgar-

- Perdón..

- ¿Por qué? te disculpas

- Ashlyn yo creo que he encontrado a otra persona.

Rápidamente me aleje de el y empecé a pensar todo lo me acababa de decir. Mis lágrimas empezaron a salir de una forma descontrolada.

- ¡¿Mierda Brian, porque?!- agarre todo lo que estaba a mi alcancé y se lo tire -

- ¡Ya basta Ashlyn! - menciono en un grito de desespero y me agarro de las manos-

-¡Eres un maldito traidor! Todo lo que hice por ti, todas las noches que pasamos, perdí todo por ti, maldito... - me separe del agarro de el y cerré con un portazo la puerta-

Me metí al baño y tome una ducha rápida. Entre a mi cuarto y pude ver la figura de Freddie descansar, así que decidí cambiarme ahí obviamente con precauciones. Tomé mi bolso y tomé dinero, libros, una botella con agua, una chaqueta, audífonos, lápices y un cuaderno para escribir.

Después de unos minutos escribí una carta para freddie y la deje al lado de él y así para continuar mi paso e irme de casa por unas horas.

Me encontraba en mi lugar favorito, un parque lleno de bosques y de padres e hijos en el parque.

Me encantaba escuchar las risas de los niños ya que me recordaba a mis padres y a mis amigos de pequeños. Mientras escribía mis sentimientos en mi diario lloraba en silencio.

(...)

Las horas pasaron y ya eras las 1 pm, decidí ir a almorzar a un restaurante.

(...)

R- Mierda Brian que has hecho, Ashlyn se fue desde las 9 am y ya son las 7 pm!

F- ¡Ve y búscala, como hombre o ed que tampoco puedes por que tu "otra persona" no te deja.. Carajo!

Brian se quedó en silencio y se fue en busca de las llaves del carro para salir.

Los 4 chicos terminaron saliendo en busca de Ashlyn, ya había pasado una hora y seguían discutiendo hasta que Brian recordó el lugar favorito de Ashlyn.

(...)

Me encontraba en una pizzeria comiendo. Ya eran las 9 pm y ya no sabía que hacer así que decidí llamar a mi mejor amiga, clarissa.

(....)

-No está por ningún lado- las lágrimas de Brian empezaron a salir-

F- Vamos a casa- dijo preocupado-




𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora