Después de tener una maravillosa charla entre Roger y yo, me sentí muy feliz pero... De la nada Roger me dio un lindo beso en mis labios sin mi consentimiento, la verdad no me importo y le seguí el juego. La verdad es que estaba bueno pero sentía que mi corazón le pertenecía a Brian.
- Perdón por el beso Ashlyn.. Yo- lo siento. (bajo la cabeza)
-No te preocupes Roger.
-Creo que ya es tarde ashlyn mejor te dejo en tu habitación.
-Gracias.
Llegue a mi habitación y me puse a estudiar pues mañana tenía un examen. No me había dado cuenta que el tema era muy largo así que me quedé despierta hasta las 3 am.
-P-por fin termine
Cuando me levante de la silla parecía borracha pues tenía mucho sueño y había tomado 5 tazas de café.
Apenas me levante solo pude apagar las luces y cai al piso, cuando cai vomite todas las tazas de café, eso fue lo mas asqueroso pero gracias a dios estaba en el baño. Estuve vomitando 1 hora entera pero el problema era que solo tenía 1 hora para descansar. Decidí dormir pero como tenía mucho dolor de estómago no puede descansar bien.Una horas después me levante y cuando me mire al espejo parecía un zombie, ojos extremadamente rojos por el sueño y ojeras, aparte estaba mas pálida que dios sabe que.
Trate de ocultarlo con maquillaje pero era imposible, así que me puse una chaqueta con capucha y un jean bota campana.
De maquillaje no fue mucho, solo mi labial color rojo cereza, y mi rubor. No fue mucho pero enserio no quería hacer nada.-Ash como estas.. ¡Ay dios que te paso!- se sento al lado mío y empezó a tocar mi cara-
-Ahg Brian me siento como el ojete.
-Se nota, que tienes linda
-Casi me dan ganas de vomitar por la palabra "linda" pues mi estómago se estaba revolviendo por su belleza y sus palabras.
-Pues me quedé hasta la madrugada estudiando y me tomé 5 tazas de café y ahora estoy vomitando.
- Y si faltas a clase?
-Es un quiz muy importante.
-Pues le decimos a la profe y listo.
-No lo-
K-Miren quien tenemos aquí.
* Kianna me ágarra de los hombros y me Voltea*K- Ay Dios mío!que asco, a ti que te paso ..andate de mi vista niña.
-Kianna Ya deja de molestar a Ashlyn, no quiero problemas. Y tienes suficiente con tus historias, hoy no es buen momento!.
K-Ahg como sea ya me voy.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞
RomanceNadie se esperaría un amor tan imposible como el de Ashlyn y Brian. Tan maravilloso como el Amor que inspira a la gente a hacer cosas increíbles.