Me levante y ordene mi pelo pues estaba muy desordenado. Tendí la cama y puse mi maleta en el auto.
F- ¿Como dormiste querida? - dijo mientras ponía la mesa-.
- Muy bien Freddie- le respondí mientras lo ayudaba.
F- Escuchate lo de roger?.
-Que cosa, escuche que??.
F- Oh nada nada
- Ok...
-Me Voltee aguantando me la risa y la vergüenza. -
F- a comer!!.
-Me senté a comer mientras me hundía en mis pensamientos. Muchas preguntas seguían rondando por mi cabeza:
¿Brian me quiere?
¿Soy un juego para el?
¿Somos una buena pareja?Y muchas preguntas igual. En ese momento solo estaba en mis pensamientos mientras comía una ensalada de verduras-
Narra roger:
Llegue con los chicos para comer una deliciosa ensalada que preparo freddie, salude a los chicos pero pude notar como Ashlyn estaba en las nubes, la salude pero no había respuesta solo miraba el plato mientras comía la ensalada con una velocidad impresionante. Decidí chasquear los dedos en frente de ella pero no respondía.
R- MUJER!!
Ashlyn salto del susto.
- Que paso?- dije perdida-
R- Ash, te estoy llamando desde un buen tiempo ¿en que pensabas?
-Eh.. Y-yo -estaba nerviosa-
F- Porfavor pueden comer, ya nos tenemos que ir!- dijo con una cara seria-
Devolví mi mirada al plato y seguí comiendo.
Termine de comer, lave mi plato y cepille los dientes. Antes de irme hice mis necesidades pues necesitaba hacer pis.
Salí del baño y Freddie me ordeno que me subiera al auto. Me subí y estaba sola con las puertas cerradas así que decidí cantar una canción de elvis presley.
La famosa canción Jailhouse Rock
-The warden threw a party in the county jail
The prison band was there, and they began to wail
The band was jumpin', and the joint began to swing
You should've heard them knocked out jailbirds sing
Let's rock
Everybody, let's rock
Everybody in the whole cell block
Was dancin' to the Jailhouse RockMe estaba divirtiendo tanto hasta que escuche las voces de los chicos y automáticamente cerré mi boca.
Soy una persona que le da pena mostrar sus habilidades, osea es muy extraño pero me da vergüenza.
Aviso:
Chicos era para avisar que mañana me voy de viaje y estar inactiva por unos días así que no se preocupen aquí hay un capítulo. Les recuerdo que después del viaje subo los 2 capítulos con mayor duración.
Byee
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞
RomanceNadie se esperaría un amor tan imposible como el de Ashlyn y Brian. Tan maravilloso como el Amor que inspira a la gente a hacer cosas increíbles.