14

432 13 4
                                    

- Sólo queda una opción arrebatarle las cosas.

B- Mira tu ¿tienes retraso?

F- Roger no jodas.

J- mejor quiten esas ideas de su cabeza po que llegó Ashlyn.

Con Ashlyn

-por fin llegué!

-Quiero ver una película romántica si.

Entre a mi cuarto para ver una película romántica pero me arrepentí decidí ponerme una pijama negra y ver televisión. Me recoste en mi cama a ver televisión pero poco a poco mis ojos se fueron pesando.

A la mañana siguiente.

F- CARIÑOO BUENOS DÍAS SON LAS 4 DE LA MAÑANA!.

- ¡Ay no! - tape mi cara-

- C- como rayos entraste aquí?

F- Tengo secretos bajo la manga.

- O-ok yo me voy a Bañar.

F- Te espero.

-A-aja

Todo había sido muy extraño como rayos freddie había entrado a mi cuarto? Como sea me aliste me peine y me puse ropa negra.

F- Cariño y por qué andas depresiva.

- No se.

F- Bueno no importa iré a despertar a los demás.

-ok

- Termine de meter mas cosas personales en la maleta y saque las llaves de mi habitación para bajar. Cuando baje fui a desayunar rápidamente. Subí a mi habitación, me lave los dientes y metí mas cosas. Cuando baje me di cuenta que ya todos estábamos listos, íbamos en 2 carros obviamente yo me fui con Brian, Jhon, Roger y Freddie.

Como eran las 5 am me volví a quedar dormida en el hombro de brian y como siempre sus rizos me tapan mi cara. Estaba haciendo mucho frío y se pudo notar como temblaba de frío.

J- Vamos Brian, abrazala.

F- Dale es tu oportunidad.

R- Apueste o idiota!.

B- Ok-Ok
Brian agarro una cobija caliente y me la puso encima de mi y por debajo el me brazo desde la cintura. Brian cerró sus ojos y se quedo dormido demostrando una escena tierna.

F- John ! La cámara .

J- Oh Dios!

R- Me quitaron la oportunidad!!

*Jhon tomo la fotografía*

Después de 3 horas brian y Ashlyn siguen dormidos pero freddie y roger siguen despiertos pues Jhon no aguanto.

R- Hombre Ashlyn y brian siguen dormidos en la misma posición.

F- Que tierno, ojala sean pareja.

R- digo lo mismo

F- Ya casi llegamos?

R- Falta poco

F- ok, dormiré un rato

R- Sisisi.

Narra Ashlyn:

Me quedé dormida de nuevo ya que estaba cansada pero apenas reaccióne me puse roja como un tomate pues estaba haciéndo frío y a la vez calor era por que brian me estaba abrazando, nuestras caras estaban tapadas por sus rizos y por mi cabello ondulado. Sentía su respiración en mi cuello y sus manos en mi cintura. Cuando me di cuenta estaba continuando el abrazo mientras dormía. Me sentía nerviosa, quería besarlo pero no podía, decidí seguir durmiendo así apegados.

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(....)

Después de 20 minutos llegamos a la casa, variedad de habitaciones, camarotes, piscina mas de 3 baños, jacuzzi, balcón , cocina y 2 salas.

R- Niños arriba !

J- Cuánto tiempo dormí?

F- 1 hora.

J- Estos tórtolas siguen dormidos?!

F- si, están pero enamorados.

R- Y si los dejamos solos?..

F- No, ustedes mejor bajen las maletas yo me encargo.

F- niñoss. - Freddie puso su mano en mi muslo y la empezó a mover.

B- Dejen dormir!

-Mmm... no jodan..

F- Es que ya llegamos.

- aja....ay, no... Si... No...

R- JA esta que le paso.

F- Esta en el 5 sueño

F- Si no te levantas te tiro a la piscina.

Rápidamente abri mis ojos salí corriendo del carro mientras gritaba Andrés.

- AAAA ANDRÉS!! - Mientras corría me caía al piso.

- Auch..




𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora