1971 - Londres- octubre
Era una mañana cálida, el viento chocaba, las hojas color verde y naranja caían lentamente y el sol estaba presente. Camine por el sendero del pequeño jardín de mi hermano mientras sostenía una libreta que contenía mil letras de canciones.- Ay Brian no se como puedo demostrarte esto que siento por ti- me senté en una de las bancas y empecé a escribir por medio a mis sentimientos. Mis manos temblaban, la gota de sudor estaba apunto de derramar el vaso y mis pies temblaban. Sentía que estaba pálida y estaba un poco fría. Ya había pasado 1 año desde lo ocurrido con Brian y desde eso Brian ha estado actuando extraño y me asusta que todo lo que salió de sus labios sea mentira.Regrese a casa 1 hora después, sentía mis pies muy pesados. Puse mi mano en la perilla de la puerta y continúe abriendo lentamente hasta poder entrar.
F- Hola querida, te demoraste un poco.
- Si es que me quedé un poco pensativa y bueno.. eso - sonreí-
F- Roger y yo saldremos, quieres que traiga algo?
-Emm si porfa, un helado de vainilla.
F- Ok.
- Fredd una pregunta donde está John?
F- Está con una tal verónica, al parecer es su nuevo amor.
- Oh, eso sí no lo sabia- reí-
F- Bueno querida te dejo, pero antes de que preguntes Brian salió con una chica. - Freddie salió rápidamente -
Me quedé pálida al escuchar eso así que subí y me encerré en el baño.
Pasaron las horas y yo seguía llorando mientras me daba un baño en la tina, estaba tan presionada o así me sentía.
F- ¡LLEGAMOS QUERIDA!
Deje de llorar por un momento y me apresuré a desocupar la tina para darme un baño o para intentar ocultar mi llanto.
F- Querida! - Freddie Frunció el ceño- Esta mujer donde estará.- Freddie subió las escaleras y escucho el ruido de la ducha- ah se está bañando. - Freddie volvió a bajar para encontrarse con Brian-
F- Con que por fin apareces, son la 6 de la tarde y te fuiste a las 10 a. m. con esa chica.
B- No es para tanto, no exageres.
F- Si? Y Ashlyn, no que era tu amor, tu vida? - Brian se quedó paralizado-
B- Nada malo pasará con ella, yo a ella la amo.
F- Ay Brian ya estás advertido.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞
RomanceNadie se esperaría un amor tan imposible como el de Ashlyn y Brian. Tan maravilloso como el Amor que inspira a la gente a hacer cosas increíbles.