71

268 12 20
                                    

Me encontraba en mi cuarto terminando de escribir algunas de mis historias y para poder hacer eso tuve que estar estudiando un poco de derecho para estar bien informada y no dañar mis historia. Al terminar me dirigí a la sala pará encontrarme con los chicos.

- Holaaa mi hermosa gente - dije sentadome al lado de ellos- ¿que hacen?

- Escribíendo canciones - dijo Roger mientras comía su helado-

- Roger dame un poco de helado

-Si,si,si toma,come lo que quieras - dijo un Roger concentrado-

Sonreí para mí misma y no dude en comerme el helado.

-Alto ahí Ahslyn basta ese helado es mio- dijo para quitarmelo -

Pasaron varios minutos y los chicos estaban haciéndo bromas, Freddie cantando cómo un dios, Roger intentando crear un ritmo en la batería, John escribíendo canciones juntó a Brian y yo haciendole unos mimos en cabello a Biran.

- Ashlyn deja quieto al pobre de Biran- dijo un Freddie divertido- además que le estás haciéndo.

Ashlyn bufó y dejo de hacerle trenzas en el cabello a Brian para después cruzar sus brazos y recostar todo su cuerpo en el sofá. No pasaron más de 2 minutos y estaba prestando atención a todo lo que decían los chicos pero de la nada me empecé a sentir mal, me levante de golpe y le dije a los chicos que ya regresaba.

Cuando entre al baño empecé a sentir mucho calor, sentía que no respiraba bien, sentía hormigueo en mi boca,dolor de estómago y mareo así que rápidamente salí del baño ahora entrando en pánico. No podía respirar.

Empecé a grita desesperada y a enterar en pánico por qué sentía que mi garganta se cerraba , estaba ahogandome. Rápidamente Biran me analizó y se dió cuenta que estaba teniendo un ataque de alergia.

no pasó mucho para encontrarme en el carro con los chicos, Freddie intentaba calmarme,John acariciaba mi mano y Roger estaba entrando en pánico. Brian manejaba a 10000000 kilómetros por hora sin importar si atropellaba a alguien. Rápidamente empecé a dar patadas a todos lados, mi cara estaba morada,estaba débil y mis labios hinchados. Al llegar al hospital había mucha congestión de carros así que Freddie me cargó y abrió de una patada la puerta del carro.

-Trabquila cariño ya llegamos- dijo un Freddie agitado-

Al llegar las enfermeras se dieron cuenta de lo que pasaba y llegaron con un doctor para ponerme una inyección en mi muslo mientras yo estaba en brazos de Freddie, el médico guío a Freddie hacía una de las habitaciones para mantenerme ahí , Freddie me recostó con delicadeza y se iba a alejar para hablar con el doctor pero Ahslyn tomo su mano con la poca fuerza que le quedaba y le hizo saber que se quedara.

[....]

Ya habían pasado muchas horas, eran las 4 am y los chicos estaban en la sala de espera,menos Freddie ya que la estaba acompañando, Freddie estaba cabezeando y Ahslyn estaba dormida a su lado mientras abrazaba la mano de Freddie. Ahslyn estaba canalizada así que sentia mucho frío y dolor en su mano.

[......]

-Doctor por última vez le digo que yo soy el novio de la señorita Ahslyn, no me han dado información desde ayer en la noche- dijo un Brian desesperado-

- Señor Brian su novia tuvo una reacción alérgica a las almendras y el helado que comió tenía almendras, ella está bien pero puede que tenga otra reacción alérgica así que debe esperar un poco, ahora sí quiere ir a visitarla con sus amigos ella se encuentra en la habitación 203, que tenga buen día.

Brian no dudo ni un segundo y fue con los chicos a la habitación, al entrar se dieron cuenta de la imágen chistosa. Freddie ya se encontraba dormido, su cuerpo recostado sobre la pared, con su cabeza baja y la boca entre abierta, mientras que Ahslyn estaba canalizada y dormida hacía al lado de Freddie mientras abrazaba la mano de el.

El ruloso se acercó a Freddie y lo despertó lentamente para intercambiar lugar con el y que el estuviera con ella.

[....]

20 minutos después Ahslyn se levantó y se encontró con un Biran leyendo el periódico.

-Hola cariño- dijo Brian alejándose de él periódico - cómo sigues.

-mucho mejor -dije algo débil y con frío -

Brian al notarlo quito su chaqueta y se la dió a su novia.

-Gracias amor-dijo ella para luego colocarselo por los hombros.


𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora