Yo seguía durmiendo, brian se pasaba dando vueltas por mi cuarto como loco, los chicos decían chistes y se reían como locos.
Hora: 6:11
Me levante y salí del cuarto me tope a los chicos borrachos y pude ver como bailaban música de otros países como Argentina, colombiana y chilena. Lo se por que mis familiares viven en esos países.
Agarre algo de Comer, mientras comía me reía por ver a los chicos borrachos, en cambio brian estaba en el 6 sueño. Se me hacía tan lindo sus rizos, su cuerpo, su cara.. Todo era perfecto en el!
Después de comer fui a lavar los platos y los chicos ni me notaron.
Entre al baño y me di cuenta que acabo mi periodo
Quería gritar pero por brian no lo hice. Salte de alegría y me puse un protector, ya al día siguiente podría ir a piscina y pues fue mejor para mi por que solo quedaba 1 día.
Salí de nuevo del cuarto y ahí estaban los chicos bailando. Ellos me invitaron a bailar y yo acepte cabo aclarar que nunca había bailado enfrente de los chicos
Como estaban borracho los chicos ni cuenta se dieron de como estaba bailando yo solo disfrutaba.
Brian por el escándalo se despertó pero yo ni cuenta me di, pues la música cada vez era más buena.
Narra Brian :
Me desperté por mucha bulla de los chicos y de Ashlyn.
Me levante y pude ver como los chico bailaban con Ashlyn. Solo pude notar que los chicos estaban borrachos pero no sabía si Ashlyn lo estaba pues se sabía mover muy bien, bailaba Excelente cosa que me dejó en shock.
R- Eso Ashlyn- Vomita-
Todos pararon y vi la cara de asco de Ashlyn, se miraron entre todos y siguieron bailando.
Veía colmo Ashlyn cada vez se agotaba mas y yo cada vez me acercaba a ella.
Fin narración
B- Desde cuando la señorita sabe bailar.
- Oh no, pensé que estabas dormido- dijo exhausta y al final tomo agua -
B- Ustedes hacen mucha bulla.
- Perdón brimi.
Le di un beso en la mejilla.
Yo ya estoy muy cansada llevo como 2 hora acá con ellos, deberían descansar.
Brian fue a calmar a los Chicos para que fueran a descansar pues ya eran las 9:42
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞
RomanceNadie se esperaría un amor tan imposible como el de Ashlyn y Brian. Tan maravilloso como el Amor que inspira a la gente a hacer cosas increíbles.