-No entiendo que pasa con Freddie, Mary estoy confundida.-suspire- es extraño como reaccionó ante la situación y estoy en un mar pensamientos.
-Ashlyn entiendo tu punto pero Freddie te quiere como una hermana, si te has dado cuenta siempre te da consejos, te cuida, te defiende y muchas mas cosas...
-Wow.. ¿Enserio? me hace sentir bien, nunca me eh sentido querida y ahora que me enamore de Brian las cosas han cambiado.
-Hablaré con Freddie y si tu puedes mejor.. Pero bueno Ashlyn debo irme tengo trabajo de biba...
-Si claro gracias Mary-le di un abrazo y se marcho-
Pasado un tiempo busque un teléfono para Poder hablar con Freddie.
-Hola Fredd
-Hola querida, sucede algo?
-No nada.. Solo quiero hablar contigo.
-Cuéntame-respondió emocionado-
-Gracias por todo freddie, Mary me contó que yo para ti era como una hermana y eso es un halago para mi y quiero que sepas que estoy muy contenta de que me quieras así y pues gracias por preocuparte por mi.
-Ay querida, no me hagas llorar - sorbió su nariz- Sabes que siempre voy a estar ahí para ti.
-Ay freddie te quiero demasiado, nos vemos en casa.
-Lo mismo, adiós querida!
Colgué el teléfono y sentí como una sonrisa se marcaba en mi cara - Ay freddie, enserio eres lo mejor que me ha pasado- continúe con mi camino a casa de Brian, ahora ese sería el problema.
.....
Cuando llegue a casa de Brian estaba teniendo un debate conmigo misma ya que estaba nerviosa por lo que había pasado. - Carajo Ashlyn toca la puerta- dije en voz baja - al Carajo voy a tocar- puse mi puño sobre la puerta y toque-
-YA VOY! - se escucho una voz desanimada pero lo suficientemente alta para escuchar-
Brian abrió la puerta y se encontró con la sorpresa mia, volteo para todos los lados para después rascar su mentón y ver como mi lenguaje corporal pedía ayuda ya que tenía mi mano detrás de mi nuca.-Pasa- Respondió - Ashlyn, yo lo siento- vi como sus ojos demostraban vergüenza, desánimo y miedo.
- No te preocupes Brian - me acerque a él - fue de los 2,estábamos bajo los efectos de el alcohol.. Además estamos enamorados, es mas yo Ashlyn Olivia Esther Eaton estoy enamorada del mismo Brian Harold May.
- Ashlyn yo también estoy enamorado de ti, desde el primer día que te conocí, desde que te dormiste en mi hombro supe que serías la mejor persona que había conocido y que serías la mejor, tampoco me sorprende haberme enamorado de ti, ya que de lo hermosa que eres no dudo en haberlo echo.... Te amo.
Los 2 nos dimos un largo beso en nuestros labios para después salir a comer.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞
RomanceNadie se esperaría un amor tan imposible como el de Ashlyn y Brian. Tan maravilloso como el Amor que inspira a la gente a hacer cosas increíbles.