43

280 14 19
                                    

J- Creo que debemos regresar a casa- dijo levantándose-

- Voy a pagar - dijo con voz ronca y baja-

*Ashlyn se dirijo a pagar y se fue con su malteada a casa*

J- Bien les prepare un Te para su garganta.

F- Gracias John- bajo la voz por el dolor intenso -

- Me iré a cambiar ya vengo - se dirigió a si habitación-

B- Oigan tomaré aire.

R- Ok - prendió su cigarro-

Con Ashlyn :

Me encontraba en mi habitación tratando de escoger una ropa cómoda, pero tampoco tan corta. Decidí poner un poco de música para relajarme, como de costumbre coloque "Hey Jude" Sin duda era mi canción favorita. Estaba tan concentrada en la música que me perdí completamente, olvide bajar la cortina de mi habitación. Me iba quitando prenda por prenda hasta quedar en ropa interior, cada vez la música era más movida. Yo solamente bailaba sin parar, tenía una peinilla en la mano simulando un micrófono, me subí a la cama para saltar al ritmo de la música, cada que saltaba mis pechos rebotaban. Tenía ropa interior de color azul oscuro.

Con brain:

Pase como de costumbre al patio y pude oír música en la habitación de Ashlyn, como la curiosidad mató al gato me subí mi mirada para observar y pude encontrar a Ashlyn en ropa interior, La verdad no tenía esa intención pero sus pechos rebotaban al igual que sus glúteos. Me quedé en un trance gigante muchas cosas pasaban por mi mente.

"¿ Esto está bien?"

"¿Por qué hice esto?"

"¿Que estoy viendo?"

Mientras Brain seguía en ese trance Ashlyn solo se movía de una forma privada. Todo se puso más intenso cuando sonó "Born To Be Wild"

Todo era un escándalo, Ashlyn no se había dado cuenta así que empezó a sacar ropa del closet hasta encontrar un Short y una camisa gigante de freddie, era muy común que Freddie y Ashlyn se robaran ropa entre ellos, Ella se devolvió al espejo y pei...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era un escándalo, Ashlyn no se había dado cuenta así que empezó a sacar ropa del closet hasta encontrar un Short y una camisa gigante de freddie, era muy común que Freddie y Ashlyn se robaran ropa entre ellos, Ella se devolvió al espejo y peino su largo cabello. Un tiempo después ella apago su tocadiscos y salió de la habitación.

Brian había captado que su trance acabó, bajo de la mesa muy asustado por lo que acababa de ver, Estaba muy pálido y sus manos temblaban, el no estaba acostumbrado a mirar este tipo de cosas como Roger, el era un chico muy cuidadoso de sus actos pero cuando pasaba eso se sentía culpable por todo. Brian se sentía muy asqueroso, tenía muchas ganas de vomitar así que decidió entrar para al menos poder vomitar.

F- Uhhh querido que paso, acaso viste un fantasma, estas más pálido que John- hablo entre risas y con la voz baja-

J- Que chistoso Freddie- rodeo los ojos-.

B- Y-yo..- le costaba decir las palabras-

- Llegue, perdón el escándalo me perdí en la música.

*Brain miró directamente con sus ojos a Ashlyn y las nauseas le ganaron, volteo su cabeza y vómito en el pasto . Obviamente la pared tapaba su cara así que nadie pudo ver su vómito, solo el sonido de eso*

- Ay dios - se volteo y tapo sus oídos-

F- Por favor Ashlyn ahora no Vomités tu. - agarro el pelo de su amiga por si las dudas-

*John solo miraba con miedo en sus ojos y también vómito*

- ¡AHH! - Ashlyn fue directamente al baño para evitar vomitar enfrente de ellos-

R- Que asco, ya no tengo hambre - Alejo su Te-

F- Les informo que yo no limpiare el piso, ustedes tienen manos - le entrego un trapero a John-

- Con Ashlyn:

Por parte de Ashlyn solo se escuchaba la palabra "Oh mi dios". Ashlyn es una persona que le da asco muchas cosas. Y una de ellas es esa.

𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora