Estaba un poco nerviosa y asustada era mi primera vez y con Brian era algo maravilloso, solamente tengo miedo de que Brian se tome mal esto hoy.
Pude sentir como la anatomía de Brian se despertaba, sus brazos seguían en la misma posición al rededor de mi cuerpo desnudo. Brian movió su mano más cerca de mis glúteos, eso me hizo soltar un gemido para después poner mis pelos de punta.
Brian se levantó rápidamente, pude ver de nuevo su cuerpo desnudo, para no incomodarlo regrese mi mirada a sus ojos, se veía preocupado.
- Ashlyn.. Que hicimos - pregunto asustado por vernos en la situación en la que no encontrábamos-
-Creo que ya no somos vírgenes- reí nerviosa para después acomodarme más en las sábanas-
- Oh dios, vístete rápido Freddie pues crear rumores entre el grupo - puso sus manos en su cabello rizado-
-Asentí con delicadeza-
Brian recogió su ropa y se dirigió al baño para no incomodar. Yo me puse rápidamente mis pertenencias, acomode mi cabello y ordene el cuarto para simular que nada pasó. Brian se puso otra ropa para ocultar lo sucedido.
- Ahora que vamos a hacer - rasque mi cabeza-
- No se Ashlyn
Vi como las piernas de Brian temblaban. Decidí acercarme a Brian para darle un abrazo cuando el timbre sonó.
-ve al cuarto de invitados y simula que estás dormida - dijo Brian mientras corría a la puerta-
Corrí rápidamente al cuarto de invitados y me escondí en las sabanas.
- Brian, te estaba buscando. Son las 10:15 casi me sacas los pulmones del susto, estas bien? -dijo preocupado-
- Si freddie estoy bien - puso sus manos en la cintura-
- Y Ashlyn - preguntó pícaro-
- Esta durmiendo en el cuarto de invitados - rápidamente su cara mostró nervios-
- Brain Harold May te conozco perfectamente bien, que pasa contigo
- Nada ¿por que?
Freddie camino hasta la habitación de invitados y encontró a quien buscaba.
- Mañana te invito unas bebidas pero me cuentas que pasa contigo. - cruzó sus brazos-
-No pasa nada conmigo, es más puedes cuidar a Ashlyn tengo que salir por unas cosas.
- Ajam...
Salí de casa nervioso por la presión de freddie,. Para desviar mi mente decidí comprar un helado de chocolate.
Estaba perdido, cada vez que terminaba mi helado pensaba en lo que hicimos en la noche. Como ella subía y bajaba, mi música para mis oídos, su cuerpo perfecto. Todo era maravilloso.
Decidí volver a casa para hablar con Ashlyn.
- Niña, Llevo media hora diciéndote que despiertes.
-No quiero.
Seguía nerviosa y tenía mucha presión por freddie, estoy segura de que si vuelvo a hablar me descontrolo.
Freddie tomo con sus manos la sabana que me cubría para quitarla y levantarme.
-Ya te levantas por qué te digo, debes hablar con tus padres.
Mi cabeza dio muchas vueltas, salí corriendo para llegar a la sala y hablar con mi madre.
-------------------------------------------------------
Llame a mi madre pero al escuchar que no era mi madre me asuste.
- Papa?..
-Si Ashlyn.
- Em..yo-
-No digas nada tu madre y yo regresaremos a Miami tenemos trabajo, tu tía pronto llegará a casa así que puedes quedarte con tus amigos y hablaremos con la universidad.
- Papá, es enserio
- Si Ashlyn y yo, quiero pedirte perdón.
- Claro que te perdono
- Adiós hija, te amo.
Colgué la llamada y note como unas lágrimas de felicidad salían por mis ojos, regresaría al imperial!!
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞
RomanceNadie se esperaría un amor tan imposible como el de Ashlyn y Brian. Tan maravilloso como el Amor que inspira a la gente a hacer cosas increíbles.