Nuestras respiraciones eran agitadas y yo solo pensaba en un noviazgo con Brian...
-En que piensas - menciono mirando al techo-
- Pienso en algo importante para nosotros 2,pero no estoy preparada para decirte - me acerque a Brian para poner mi cabeza en su pecho-
- Puedes contar conmigo en lo que sea - dijo para luego jugar con unos mechones de mi cabello-
-Brian se que es muy raro para pedírtelo así y que no sea tan romántico pero- Brian interrumpió a Ashlyn con un beso
-Creo que ya se de que hablas, todavía no es el momento por que me toca a mi- Brian volteo su cara e hicimos contacto visual para después depositar un beso en mi frente-
Yo solo pensaba en las palabras,¿Acaso Brian me pediría ser su novia?.
-------------------------------------------------------
Freddie se encontraba con Roger y John hablando de la noticia.
-Niños, no encuentro mi chaqueta de cuero-Freddie llevo sus manos a su cara para pensar donde la había dejado-¡Ya recordé! Esta en la casa de Brian, ¿me acompañan?.
-Obvio que si-Roger se levantó junto a John para ir a casa de Brian-
Después de 20 minutos los chicos habían llegado a casa de Brian pero nadie respondía así que Freddie logró abrir la puerta con las llaves que el escondía debajo de una maceta.
-Brian es un estúpido-Freddie puso la llave en la puerta para después ingresar-
Brian busco por toda la casa pero no encontró ni una señal de vida, hasta que entro a la habitación.
Pudo ver la imagen de Brian y Ashlyn desnudos pero cubriendo su cuerpo con una manta mientras dormían.
A Freddie se le salió el corazón y pego el grito de la vida, corrió hasta la cama y empujó a Brian para alejar a Ashlyn de él. Los chicos entraron rápidamente a la habitación, al ver la imagen de Brian desnudo y Ashlyn asustada John Vómito sobre el zapato de Roger.
-¡Imbécil que le hiciste a mi niña! - menciono Freddie-
Brian rápidamente se tapo con sus manos.
-Puedo explicarlo- Brian estaba pálido, incluso mas blanco que John-
Ashlyn solo observaba la escena con terror, sentía que su corazón saldría por su garganta. Tenía la piel de gallina y la boca boquiabierta. Freddie solo cubrió mas mi cuerpo.
-¿¡Están locos?!-Freddie me regañaba de una forma extraña, yo solamente me asuste y empecé a sentirme incomoda
-La primera vez que Brian piensa pero con el de abajo.
-¡Callate Roger Taylor!-menciono Brian-
Freddie levantó rápidamente a Ashlyn, la cubrió y la llevo a una habitación.
-Ashlyn que hiciste-camino de un lado al otro- ¿Al menos se cuidaron? - Ashlyn asintió- Eso es bueno, pero no deberían hacer esto, se que lo eh dicho pero de broma, hacen linda pareja pero piensen bien en lo que hacen. - Freddie se acerco a Ashlyn y la tomó de sus manos- Necesitas compaña femenina y ya se quien puede ayudar.
-¿Quién?-Pregunte fastidiada-
-Mary.
-Esta bien..
-Bien ahora vístete que nos vamos ya, no aguanto verte otro segundo mas aquí- dijo para después salir-
Tome mi ropa y me cambie mientras soltaba mis últimas lágrimas de incomodidad y me preguntaba si lo que hice fue lo correcto o por que Freddie se alteró.
----------—----------————---------------—
-¡Imbécil te cogiste a Ashlyn!
-Pueden dejar de mirar, quiero cambiarme y tu John deja de vomitar en el zapato de Roger ya me está dando asco.
-¡Espera que!-Roger volteo para abajo y vio sus zapatos-¡Ay no!-Roger quito sus zapatos y corrió al baño para limpiarlos -JOHN TE ODIO - Grito desde el baño-.
Freddie entró a la habitación y menciono que saldría con Ashlyn.
-A donde van- pregunto Brian un poco asustado por la actitud de Freddie- Ay Brian deja de joder, habla bien con los chicos de lo que hiciste- Brian formó una línea con sus labios- ¿Que hice?
-¡IMBÉCIL ASHLYN ES VIRGEN!
-Y que yo también, hasta ayer...
A freddie se le abrieron los ojos y salió de la habitación para llevarse a Ashlyn.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞
RomanceNadie se esperaría un amor tan imposible como el de Ashlyn y Brian. Tan maravilloso como el Amor que inspira a la gente a hacer cosas increíbles.