Corrí desesperadamente hacia freddie para contarle la buen noticia.
- FREDDIE!.
Tome las manos de freddie y empecé a dar saltos de la emoción.
F- Que pasa querida-soltó una risa- a que se debe tanta emoción..
- Regresaré al imperial.- mordí mi labio para evitar gritar pero me fue imposible, freddie y yo estábamos gritando y bailando de la felicidad.
Por una lado Brian estaba a punto de llegar a casa para hablar en privado conmigo. Cuando llego pudo escuchar unos gritos por parte de los chicos, brian se preocupo así que entró con rapidez para luego ver como freddie saltaba y Ashlyn gritaba.
B- Que esta sucediendo aquí- levantó levemente su ceja -
F- ¡Ashlyn podrá regresar al imperial!
Freddie continuo saltando y Brian corrió hacia Ashlyn y le dio un abrazo. Brian levantó a Ashlyn se un solo abrazó y empezó a dar vueltas con ella, unos segundos después freddie se unió a el escándalo hasta quedar agotados por gritar.
F- Bueno, yo me voy mucha felicidad.
(Freddie se despidió y salió)
Yo me recoste delicadamente en el sofá para después mirar al techo, Brian repitió la misma acción pero esta vez inició una conversación.
B- Ashlyn..
- Dime.
B- Quería pedirte perdón, yo no me supe controlar y solo te puedo decir que me encantas mucho, eres hermosa, increíble, estupenda, inteligente y a la mejor mujer que eh conocido,pero creo que yo no te merez..
Ashlyn interrumpió ese lindo mensaje que salió de la boca de brian con un beso, el beso subió de Tono haciendo que los 2 terminarán en la cama.
Brian empezó a quitar mi ropa y yo repetí la misma acción. Brian sin pensarlo dio una embestida muy fuerte haciendo que suelte un gemido, cada ves lo hacía con mas ganas. Inconscientemente le clavaba las uñas o el soltaba un gruñido. Brian me lleva a las nubes.
Después de eso caímos rendidos a la cama para luego tapar nuestro cuerpo con una sabana.
Era impresionante, como es que en 1 día pudimos hacerlo 2 veces. Simplemente estaba feliz, ya estaba preparada para avanzar algo con Brian.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞
RomanceNadie se esperaría un amor tan imposible como el de Ashlyn y Brian. Tan maravilloso como el Amor que inspira a la gente a hacer cosas increíbles.