10

501 16 13
                                    

La verdad nunca me considere muy buena en deportes, solo en algunos sentía que era muy buena pero no era nada del otro mundo. Pero esta vez fue diferente fue tan raro que sentía como si volara en mis pensamientos, o que me hundía en ellos era algo tan nuevo para mí que no sabía cómo reaccionar.

Maestra- Esta competencia ha terminado , ahora vamos a hablar con los jueces para anunciar los puestos!.

J-Ashlyn c-como rayos corriste tan rápido?!

- Jhon te juro por mi abuela que no se.

Cada vez los gritos eran más, aplausos, nombres de los participantes y mas..

Maestra- Ya tenemos los resultados, solicitamos a todos los participantes aca.

Maestra- Bueno antes que nada gracias por participar y por poner toda su energía. A continuación los ganadores desde el 1 puesto hasta el 5 puesto.

Juez- Muy bien empezemos desde el último.

puesto 5: Keith Spencer. Felicidades por quedar en el 5 puesto keith.

Puesto 4: Clarissa Ortiz. Buen trabajo Clarissa.

Puesto 3: Stacy Brand , lo hiciste excelente!.

Puesto 2: Olivia Palish, Felicitaciones excelente!.

Y el puesto mas esperado..

Puesto 1: ¡Ashlyn Eaton, felicidades eres ma ganadora!

Porfavor vengan todos para hacer entregas de medalla!.

K- Esto no, no, no puede ser.. COMO QUE ASHLYN GANÓ. Esto es un error!!

Juez- De hecho no es un error, quédaste en el puesto 8.

Narra ashlyn:

Vi como Kianna se humilló sola, la verdad esto me hizo sentír orgullosa de mi y feliz.

Fin narración.

Ya habían echo la entrega de dichas medallas la verdad yo estaba en shock no sabía como reaccionar, todo fue inesperado.

K-Nooo - llorando - quiten se Malditos!!

-JAJA dios mío, John esto es muy gracioso.

B- Ashlyn!!

-Brian!!

B- Ash lo hiciste de maravilla nunca súpe eso de ti.

-Bueno creo que es algo nuevo nunca eh sido buena corriendo, supongo que fue por los nervios.

B-Pues creo que los nervios te ayudaron. De todas formas FELICITACIONES.

Me acerque a brian y pude ver que se puso nervioso así que lo abrace y le dije gracias.

B- Quieres i-ir a comer con Jhon, freddie, roger y yo?..

-Por supuesto que si pero porfavor me quiero cambiar esto es incómodo.

B-Claro ve te espero en el parque.

-Ok

*Me despedí de Jhon y Brian y subí emociónada*

-AAAAA SII POR FIN PUEDO GRITAR, GRACIAS UNIVERSO TE AMO BRIAN!

agarre una almohada y grite en ella.

-Mejor me apuro.

Tome una ducha rápida, seque mi pelo con una secadora y lo peine, después me puse una falda negra y una camisa morada . También me peine muy lindo de lado.

-No puedo creer que me aliste en 10 minutos. Espera llevare dinero para comprar mas cosas de higiene.

Narra Ashlyn:

Llegue al parque y al parecer nadie había llegado, pero me tomo por sorpresa que Kianna me halla perseguido.

Fin narración

-Eres una perra ashlyn!.

-Estás hablando de ti? Qué pena que digas eso. Dije sonriente.

-No niña hablo de ti!

-Ah no era de ti? Es que pues como te describirte obvio eres tu, solamente no lo aceptas.

-JAJA QUE chistosa.. Ashlyn crees que YO te voy a permitir que te estés abrazando con Brian. PUES NO!

kianna me empujo contra el tronco de un árbol apunto de golpearme pero yo intentaba salir hasta que mis fuerzas ganaron.

-KIANNA ANDATE A LA MIERDA!

Rotamos de posición y ahora kianna estaba contra el árbol.

-Eres una hija de puta dejame salir!!!

-No

-AHH AYUDA!!

Le tape la boca a kianna y le dije algo aterrador.

-Te voy a dejar algo claro pequeña, tu y tus amigos van a tener una lavada al cerebro, te alejaras de mi te alejaras de mis amigos y de mi vida. Te recuerdo lo capaz que puedo hacer. Es mas no pienses en acercarte mas a mi y a mi vida, por que si no lo tomaré a las malas-

*Kianna intenta moverse pero vuelve a chocar con el tronco*

-Si lo haces me vengare, y si no me crees preguntale a mis enemigos de lo capaz que soy! AHORA VETE MALDITA!

*Kianna del susto salió corriendo y llorando mientras yo estaba feliz despidiéndome de ella*

*Kianna del susto salió corriendo y llorando mientras yo estaba feliz despidiéndome de ella*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙱𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚢 𝚡 𝚃𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora