Any era una chica... bueno, no te voy a describir cómo era Any, ya que quiero que la imagines con libertad, pues a todas, o a muchas, nos gustaría vivir una historia de amor. A otras solo les gusta leerlas.
Así que imagínala como mejor te parezca. Solo te diré dos cosas: tenía veintitrés años y estudiaba administración de negocios, y esto lo menciono porque es necesario para su historia.
Any compartía apartamento con otras dos amigas, Lucy y Brenda, que también estudiaban la universidad con ella. El lugar era cómodo para tres personas, cada una tenía su habitación, era un poco caro, sí, pero cada chica se había comprometido a encontrar un trabajo para poder pagar la renta.
Lucy era con quien Any era más apegada, se conocían desde la secundaria. Lucy tenía a su novio Lucas, ya llevaban aproximadamente tres años saliendo. Y su relación era muy linda. Any esperaba encontrar algo similar, ellos se veían muy felices. Aunque no tenía prisa para el amor, por ahora necesitaba terminar la universidad, ya que por no decidir a tiempo que estudiar, se tomó un año sabático, así que, aunque ahora ya debería estar graduada, aun le faltaba un año más.
Brenda era la otra amiga de Any, ella creció en una familia donde el dinero no faltaba, pero no por eso sus padres la proveían de todo. Hubiera sido fácil solo incorporarla a una de las empresas que tenían y listo, pero no, sus padres le dijeron que tenía que hacer una carrera universitaria, de lo que ella quisiera. Si fuera algo relacionado con negocios, al terminar debería buscar un trabajo, estar ahí un par de años para tomar responsabilidad y carácter y después, tal vez, ingresar a la compañía de sus padres. Por surte para Brenda, le agradaba la profesión que había elegido, por lo que no le resultaba difícil en cumplir con las disposiciones de sus padres.
Brenda y Lucy ya habían conseguido un empleo, la primera siendo niñera de los gemelos de una familia muy rica, al parecer eran conocidos de sus padres. Ella les había preguntado que si tenían algo que ver en que la aceptaran para el empleo, pero sus padres aseguraron que no. Por su parte, Lucy trabajaba en una cafetería, al principio le fue difícil adaptarse, pero ya le había tomado cariño a su trabajo. Quien aún no podía colocarse en algún empleo era Any, y eso le comenzaba a preocupar. Con sus ahorros pagó su parte del depósito y del primer pago del apartamento, pero ya venía el segundo pago mensual y no sabía cómo iba a conseguir el dinero. Sus amigas le dijeron que no se preocupara, pero obviamente ella no se podía quedar tan cómoda con eso, ya que, si ellas le prestaban, sus deudas iban a aumentar al seguir desempleada.
Any caminaba rumbo al apartamento, un poco desilusionada porque había sido otro día sin suerte y la llovizna que caía en ese momento no contribuía a su estado de ánimo. No quería entrar a casa y ver a sus amigas, se sentía mal, una fracasada.
Se detuvo frente a la puerta unos segundos, dio un respiro profundo y abrió.
—Hola, ¿qué tal te fue? —dijo Lucy, al ver a su amiga entrar.
La dos amigas de Any estaban sentadas en la sala, frente al televisor.
—Nada bien... de nuevo —respondió Any, con desánimo.
—Ya encontrarás algo, no te desanimes —comentó Brenda, tomó la mano de Any y le dio un repentino jalón que sorprendió a la chica—. Mejor ven, siéntate con nosotras, ya va a comenzar la presentación de Four Music.
Four Music era un grupo de pop/rock que recientemente estaba teniendo un éxito acelerado. Era muy frecuente que salieran notas de la banda en periódicos, revistas y televisión, y las chicas estaban locas por ellos. Aunque la que menos parecía entusiasmada con el grupo era Any, o tal vez era su condición de desempleada que no la dejaba entretenerse con nada más. Pero Brenda y Lucy adoraban a la banda.
ESTÁS LEYENDO
Canción De Amor
RomancePara Any lo primordial es conseguir un empleo y terminar la universidad, ni siquiera tiene tiempo para pensar en el amor. Sin embargo, en el intento por cumplir sus objetivos terminará conociendo a la banda de rock favorita de sus amigas. Y uno de e...