Sinopsis"

4.1K 200 24
                                    

Es tan doloroso dejar ir a un ser querido, abuelo, sobrino, padre, hijo; pero dejar ir a tu esposa, al ser más importante de tu vida, a esa persona que le entregaste todo... es un verdadero infierno.

Samuel pasó 10 años buscando a la chica más valiosa de su vida, el pilar que iluminó todo desde aquel momento donde la vio con su cabello corto y su vestido azul. ¿Para que? Para que se fuera de la misma forma en la que la encontró, de la nada.

Ella volvió a él, pero eso solo desató problemas, aquellos que solo desaparecerían con ella.

Y eso pasó, o bueno, la mayoría de esos problemas.

Andrea, murió, pero no literalmente, murió una parte de ella, esa parte que lloraba si se sentía vulnerable, murió esa parte que demostraba cada sentimiento, esa parte que mostraba una sonrisa aunque todo se estuviera destruyendo a su alrededor. Ahora quedó su verdadero ser: "La mujer de la mafia, Andrea Salvatorre"

Ahora, ella volverá pensando que los problemas no la seguirán, pero es todo lo contrario.

Junto a ella no solo viene el amor, también regresan los problemas, los enemigos y la sangre.

"En las buenas y en las sangrientas", fue real, pero solo con "Andrea y Samuel", Samuel ya no está, no existe.
Él quedó enterrado junto al cuerpo de su esposa aquel 21 de julio, ahora vive André y su hija, Andrea.

Correrá sangre, caeran lágrimas y balas se estrellaran contra el piso.  

Todo arderá desde el reencuentro.


****

Próximamente "El reencuentro"

La historia de Los Salvatorre continúa.

El 10 de diciembre vuelve con todas las ganas.

¡Nos vemos pronto!

Iris Aheredia 🤎

El Reencuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora