Primero, ambas manos en el celular, eh.
Las vigilo, ratas.
Sin más, sigan leyendo<3
***************************************************
"
Andrea
《Madre》Su manos me quemaban, tocaba mi piel desnuda sobre él, Samuel se había deshecho de mi ropa casi sin hacérmelo notar.
- La ropa cada vez estorba más.- murmuré acercándome a su rostro.
- Si tu no me sacas la ropa, nadie lo hará, Andrea.- Respondió él, mirándome a los ojos.
Bajé mis manos al borde de su camiseta y subió los brazos para poder sacarla. La lancé hacia la parte de adelante y volví a su cuerpo, toqué su cinturón y lo solté, bajé el cierre y di un apretón sobre su miembro erecto, el cual se presionaba por la tela de su pantalón.
Samuel jadeó antes de llevar ambas manos a mis senos para masajearlas.Metí la mano dentro de su boxer y pasé el pulgar en su glande, robandole un gemido ronco.
Su voz formada en gemidos roncos y ásperos eran melodía para mis oídos. Quería más de ellos.
- Quiero follarte la boca.- Dictaminó acariciando mis muslos desnudos.
Esa frase hizo que mi intimidad palpitara, sentí que me mojaba más con cada segundo que pasaba, su mano derecha viajó a mi labio inferior y yo lo metí en mi boca, lo chupé sin despegar la vista de sus ojos.
Me miraba con lujuria, poder, había fuego en sus ojos.
- No voy a oponerme.- Respondí jadeando, al sentir su miembro duro bajo mi intimidad.
- Ya sabes que hacer.- Afirmó recorriendo mi cuerpo con lascivia pura en su mirada.
Me acerqué a su rostro y mordí su mandíbula, escuché su suspiro excitado.
Me arrodillé frente a él lentamente, pasando mis manos por su pecho, contorneando las líneas de sus abdominales bien formados.
Levantó su cintura para darme acceso a bajar su ropa y terminar de desnudarlo.Su miembro erecto y duro estaba frente a mis ojos, lo tomé masajeandolo de arriba hacia abajo, jugando con él fluido preseminal que yacía en su glande, noté su tatuaje y sonreí. Sam solo se limitó a entrelazar sus dedos en su nuca y jadear sin separar su vista de mi.
- ¿Un arma, en serio?- Pregunté refiriéndome al tatuaje de su pubis.
- Raphael dijo un tatuaje ahí, no especificó cual.- Respondió sonriendo.
Acerqué mi boca a su entrepierna, sus ojos brillaron llenos de excitación, pasé la punta de mi lengua por todo el eje del glande y la presioné encima, Sam soltó un gemido suave y ronco que mojó más mi entrepierna, haciéndome sentir mi fluido propio caer entre mis muslos.
Metí solo la cabeza de su pene en mi boca, jugando con su excitacion, su mirada examinaba cuidadosamente cada uno de mis movimientos y se fijaba en mis ojos de vez en cuando. Bajé más mi boca por el largo, sintiendo su miembro venoso más húmedo por mi saliva.
Lo sentí mover su cintura hacia arriba, necesitando dominar mi boca, levanté mi mano y bajé su brazo tirando de su codo. Hice que enredara sus dedos en mi cabello y formó una coleta improvisada, tiró de mi cabello y marcó un sube y baja de mi boca sobre su pene.
Luego de unos segundos necesité respirar así que me solté y lo masturbé sin quitar su mano de mi cabello. Bajé mis labios a sus testículos y los metí en mi boca, mojandolos.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
RandomSEGUNDO LIBRO DE LA BILOGIA DE "SALVATORRE" • Andrea finge su muerte para proteger a su familia de un enemigo mortal. Tiempo después no soporta estar lejos de su hija de 16 años, pero su regreso traerá a su lado nuevos problemas. Peleas, muertos...