"
André/SamuelTodo en ese momento de mi vida se descontroló.
Andrea adelantó el día de la boda a poco menos de un mes, cada día la notaba más cansada y siempre desaparecía cuando la llamaban por teléfono.
Julie no paraba de coquetearme y yo trataba de soportarla, fingiendo que me llevaba mejor con ella.
Mi hija estaba más distante por pasar tiempo con Alex.
Samy había conseguido otro novio y se comportaba como una adolescente.
Vicente no se aparecía por la mansión, con la excusa que tenía mucho trabajo. Aunque eso casi ni me importaba.
Clara y Javier se habían ido de vacaciones por un mes y regresarían para la boda de Andrea.
Y para terminar de joder mi vida, mis perros murieron de vejez, casi todos juntos al mismo tiempo.
Ah, si... ya estaba oficialmente divorciado.
****
Estaba sentado en la isla de la cocina, con Julie sentada a mi lado, acariciando mi nuca y queriendo alimentarme como si se tratara de un bebé.
- Dios....- Gruñí frustrado - Julie, deja de ser tan empalagosa.- Chillé alejandola.
Oí pasos detrás de nosotros y Andrea saludó desde la puerta principal.
Atrapé el rostro de Julie y me acerqué a besarla, mirando por el rabillo del ojo hacia la puerta. Andrea apareció, lució sorprendida y yo solo cerré los ojos, tratando de parecer relajado.
- Wow... si quieren les doy privacidad...- Murmuró ella.
Separé a Julie de mi y me giré hacia Andrea.
- Oh, no. Estamos bien.- Le dije, sonriendo. Ella arqueó una ceja y avanzó hacia el refrigerador.
Pude ver que iba con un pantalón apretado que marcaba sus glúteos bien formados, tenía puesto un top con tirantes negro y con escote discreto, sus tacos negros hacían marcar sus pasos y la hacían lucir un poco más alta.
- Por lo que vi, puedo suponer que están juntos.- Dijo ella, sirviéndose jugo en un vaso, frente a nosotros.
- No...- Interrumpí a Julie.
- Si, apenas estamos intentando algo.- Respondí cruzando los brazos.
Creí que reaccionaría sería y se iría, pero no lo hizo.
- Genial, me alegra que sigas con tu vida.- Respondió sonriéndome - Vine a dejarles esto - sacó dos sobres blancos de su bolso y los dejó frente a nosotros -, son las invitaciones a la boda, espero te des el tiempo.- Le dijo a Julie.
- Me encantaría estar ahí, hermana.- Respondió tomando uno de los sobres. Andrea sonrió nerviosa ante como la llamó Julie y se tomó el vaso de jugo.
- Debo volver a mi casa.
En ese momento apareció Samy junto a Victoria, quienes hablaban sobre maquillaje, ropa y esas cosas.
- Prefiero Channel y...- Hablaba Victoria.
- ¡Cuñada!- Chilló Samy, acercándose a Andrea para abrazarla.
- Samy...- La reprochó ella, haciendo una mueca.
- Cierto, el divorcio.
Carraspee llamando la atención de Samy y Andrea.
- Solo me molestó la garganta, sigan.- Comenté tomando de mi café.
- Ya que la boda se acerca, ¿Qué tienes planeado para la despedida de soltera?- Preguntó Victoria, uniéndose a Samy.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
RandomSEGUNDO LIBRO DE LA BILOGIA DE "SALVATORRE" • Andrea finge su muerte para proteger a su familia de un enemigo mortal. Tiempo después no soporta estar lejos de su hija de 16 años, pero su regreso traerá a su lado nuevos problemas. Peleas, muertos...