"
Andrea
《Madre》Días después...
Bajé mi vestido hasta mis muslos, di un último vistazo de mi reflejo en el espejo y me sentí... bien al ver mi imagen.
- No quiero casarme, Annie.- Dijo Vicente, sentado en la cama.
- ¿Y crees que yo si? Aún me duele haberme divorciado de Samuel. Pero sabes que es eso, o cargaremos con la muerte de todos y cada uno de los Salvatorre.
- Juro que si pudiera matarlo...- Lo miré por el espejo y él bajó la cabeza - Estoy casando de seguir sus órdenes.
- Pronto acabará, solo necesito saber cuando actuar.
- ¿Te sigue doliendo el cuello?
- No, ya está mejor.
- Ese tipo es un animal.- Comentó molesto.
- Debo irme.
- ¿Segura que no quieres que te acompañe?
- No, V. Prefiero hacer esto sola, además, él dijo que vaya sola. Para que ellos no sospechen nada.
- Cuídate, pequeña.
- Lo haré.
Volví a mirarlo por el espejo y este me entregó una sonrisa genuina.
Tomé mi bolso y salí de la casa en mi camioneta.
Llegué a la discoteca y vi un anuncio que decía: "Noche de baila con un desconocido"
¿Qué clase de tontería es esa?
- Vamos, entra.- Animó Victoria, luego de darme una nalgada.
La seguí mientras reía, Raphael negaba divertido y Samuel solo entró apagando su cigarro y sacándose la chaqueta, Julie se aferró a su brazo pero Samuel no reaccionó.
****
- ¡Atención!- Gritó el DJ, tomamos nuestros tragos y nos giramos a mirarlo - ¡Ya saben las reglas, pero vamos a repetirlo para los nuevos!
- ¡Las luces se apagarán en ciertos momentos, deben bailar con quien esté frente a ustedes y pareja que nosotros veamos sin bailar, perderán y no tendrán barra libre! - Continuó su ayudante.
- ¡Al igual que las personas que se queden sin pareja!- Le siguió el DJ.
- ¡Todos a la pista de baile!
- ¡Vamos!- Gritó Julie, tirando de Samuel.
Me quedé sentada en un pequeño sofá junto a la barra.
- Todos participan, ¿Si sabes?- Habló el barman.
Lo miré y este mantenía una sonrisa ladina mientras preparaba varios tragos sin despegar su mirada de mi.
- No tengo ganas de bailar.
- ¿Entonces por que viniste? Nadie viene y se queda sentado.
- Vine con amigos - Respondí -, es una especie de "despedida de soltera"
- Así que... te casarás. ¿Puedo saber quien es el afortunado?
- Ni tan afortunado.- Susurré
- ¿Un trago para motivarte?- Preguntó extendiendo un pequeño vaso con un líquido azul hacia mi.
- ¡Venga, Andrea!- Me gritó Raphael.
- ¿Entonces?- Insistió el barman.
- Que sea lo que la noche quiera.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
RandomSEGUNDO LIBRO DE LA BILOGIA DE "SALVATORRE" • Andrea finge su muerte para proteger a su familia de un enemigo mortal. Tiempo después no soporta estar lejos de su hija de 16 años, pero su regreso traerá a su lado nuevos problemas. Peleas, muertos...