"
André- Así que... Alex, ¿No?- Preguntó Andrea a la novia de mi hija.
- Si, Señora. Es un placer conocer a la familia de Angie.
- ¿Angie?- Preguntó Clara.
- Si, así le digo, para no confundirla con su madre cuando me cuenta de ella. Es una lastima que no esté hoy en día.- Andrea carraspeó.
- Soy su madre, Alex.- Aclaró ella- Andrea Salvatorre Gutierrez.- Se presentó extendiendo su mano para estrechar la de ella.
- Perdón la imprudencia pero, Angie me dijo que usted estaba mu....- La interrumpí.
- ¿Muerta? Si, lo estaba. Pero ese es un tema familiar y muy privado.
- No quise sonar metida, perdón.- Dijo ella.
- Andrea, ¿Puedes venir conmigo?- Pregunté tirando de la mano a mi espo... a Andrea.
No dejé que respondiera, la tiré de la mano hacia la cocina y cerré la puerta.
- Sueltame, me ensucias.- Se quejó tirando de su mano.
- ¿Si te diste cuenta que la novia de mi hija es la hija de Enzo y...
- Enzo y Mónica, si. No soy estúpida, Samuel.
- ¿Qué vamos hacer? No sabemos los planes de esa niña.- Comenté caminando de un lado a otro.
- ¿De que te preocupas? Deja que Andrea se vaya conmigo, la saco del país y se acaba el tema.- Dijo sarcástica.
- No voy a permitir que te lleves a mi hija.- Dictaminé deteniendo sus pasos.
- O sea, prefieres que ella esté con unos desconocidos en Rusia y no con su madre. Que genio eres. Los años si te han servido para madurar.
- No trates de ofenderme, Andrea. El problema no somos nosotros. Nuestro mayor problema es esa niña, misma niña que se encargó de enamorar a la nuestra.
- Exacto, nuestra hija, nuestra niña. A la que debemos proteger y no sacar de país a lo loco.
- Ya olvidaba lo mandona que eres.- Rodó los ojos.
- Ya. Tratemos de conocer a Alex, quizás ella no tiene nada que ver con sus padres. Recordemos que los que si están muertos son Enzo y Monica.
- ¿Por qué estás tan segura? Tu también fingiste tu muerte.
- Que tarado eres, eh. El cuerpo que abrazaste en la mansión de Enzo, era el de Mónica.
Recordé que la chica no tenía cara, hice una cara de asco y Andrea mordió la comisura de su labio, tratando de no reír.
- Y a Enzo le di un balazo en la cabeza antes de salir, nadie sobrevive a eso.
- Estás loca, necesitas un psiquiatra.
- Me traen uno y le rezo- Dijo ella arqueando una ceja.
- Por cierto, ¿Qué haz hecho todos estos años? ¿Follar cómo o con un fantasma?
- Al menos si he follado.- Se burló.
- Estúpida.- Dije entredientes.
- Ahora que lo recuerdo, me comentaron de un tatuaje ahí.- Señaló mi entrepierna y me tapé con las manos a pesar de tener pantalón.
- Cállate.
- ¿Qué? No me digas que se te encogió. ¿Ahora es del tamaño de un gusano?- Preguntó burlándose. Reí.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
RandomSEGUNDO LIBRO DE LA BILOGIA DE "SALVATORRE" • Andrea finge su muerte para proteger a su familia de un enemigo mortal. Tiempo después no soporta estar lejos de su hija de 16 años, pero su regreso traerá a su lado nuevos problemas. Peleas, muertos...