Capítulo •23

1.3K 130 28
                                    

"
André/Samuel

Su cuerpo sobre la cama, totalmente inconsciente, una colcha negra cubriendo desde su pecho hasta más abajo de sus pies.

- ¿Nada aún? - preguntó Victoria, entrando a la habitación y ofreciéndome una taza de café.

- No, sigue sin despertar.- respondí acunando mis manos en la taza.

- El medico llegará en un rato, tuvo un contratiempo.- asentí - Ya está con nosotros, André...

- No pensaba en ella, pensaba en mi hija.- aclaré.

- La recuperaremos, tú sabes que nadie se dará por vencido.

- Y si lo hacen, iré yo por ella.- escuché a Andrea decir con la voz más ronca.

Miré a la cama y ella trataba de levantarse, la vi ponerse de pie sosteniéndose solo de uno. Me acerqué y rodee su cintura para ayudarla a mantenerse estable en el piso.

- Llévame a donde están todos.- me pidió apretando mi mano en su cintura.

Victoria la abrazó y besó su mejilla para luego abrir la puerta y darnos acceso a la salida.

****

- ¡¿Cómo carajos no tienen nada?! - gritó Andrea sosteniéndose con dos muletas que Victoria le había entregado - ¡Nos dieron planos de todo el terreno para sacar a mi hija y no tienen ni una mierda!

Bajé la cabeza ante sus gritos, no por miedo, estaba avergonzado porque ella les estaba gritando, prácticamente, también a sus padres.

Creí que Javier le gritaría por la falta de respeto, pero al contrario la abrazó y Clara se mantuvo molesta en su lugar.

Javier y Andrea se susurraban cosas inaudibles mientras estaban abrazados, nadie se interpuso ni dijo absolutamente nada.

Luego de unos minutos vi como Javier le limpiaba las lágrimas a su hija y luego hacía lo mismo con él para volver junto a Clara.

- ¿Quién se mantenía en comunicación con Alex? - preguntó Andrea.

- Yo.- avisó Raphael, levantando su celular - Me acaba de mandar un mensaje preguntando por ti y me mandó un plano de todas las rutas de escape que tienen en esa mansión.

- Perfecto, necesito que vayas a imprimirlas, necesitamos esos planos para acordar bien el plan de rescate.- Raphael asintió y se fue con Victoria.

- ¿Pudiste ver a Emanuel? - preguntó Manuel.

- Cara a cara.- respondió ella mientras se acercaba al mini bar - Ese cerdo tiene intensiones de lastimar a mi hija.- murmuró entre dientes, llevándose un vaso de Whisky a la boca, se lo quité de la mano y lo bebí de golpe.

- No puedes beber sin recuperarte un poco, el médico lo dijo.- rodó los ojos y me puse frente al mini bar para bloquearle el acercamiento.

- Tengo los planos.- anunció Raphael entrando solo.

- ¿Vic? - preguntó Samy.

- Se sintió mal y se quedó durmiendo.- explicó.

- Voy a cuidarla.- comentó Manuel.

- Te quedas aquí, morboso de mierda.- le frenó Raphael - Sasha irá.- aclaró mirándola. Ella asintió sin darle importancia y salió.

- 16 años y sigue desconfiando.- se burló Manuel.

- Bueno, ya.- frenó Javier - Los planos.- ordenó.

Raphael extendió la enorme hoja en la mesa, dejándonos ver la estructura completa de todo el terreno, hasta las afueras de los muros.

El Reencuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora