"
André/SamuelPude ver sus ojos dormidos, su cuerpo acurrucado en la cama.
No quería dejarla ir, no estaba listo, pero tampcoo haría algo para impedírselo.
No recuerdo a que hora me dormí, cuando desperté Andrea salía del baño, su cabello estaba húmedo y cojeaba sin usar las muletas.
- ¿Por qué no usas las muletas? Las necesitas.
- Jodidas muletas.
Me levanté para ayudarla a sentarse en la cama y resoplé perdiendo la paciencia.
Tomé su rostro desde la mandíbula y la obligué a mirarme - Deja de ser testaruda, usa las muletas.
- Apresúrate, debemos bajar a ver lo del rescate de Andrea.
Negué mientras entraba al baño, al estar listo salí y la vi tomando algo de mi pantalón.
- Hey, ¿que haces? - le pregunté quitandole mi pantalón antes que logre revisarlo.
- Tu celular sonó y lo estaba sacando, pero vi que había algo en el otro bolsillo y me dio curiosidad. ¿Que mierda te pasa?
- Son mis cosas, ¿acaso yo reviso tu ropa?
- Fue un accidente, ¿acaso te das cuenta como me hablaste por una estupida caja?
La vi tomar las muletas y salir molesta de la habitación. Me vestí lo más rápido que pude y cuando bajé los vi a todos desayunando de pie, mientras miraban los planos de la mansión de Emanuel.
- ¿Tienen algo en mente? - pregunté acercándome a Andrea.
Ella acomodó las muletas bajo sus brazos y se alejó de mi, suspirando - Atacaremos...
- ¿"Atacaremos"? - le interrumpió Javier - No, nujer. Tu no vas, mira como tienes la pierna.
- Atacarán - se corrigió ella -, hoy en la noche, Alex ya tiene lista a Andrea.
- Nos podemos fallar o Emanuel le hará algo a Andrea.- habló Manuel - No creo que Alex pueda evitar por más tiempo que Emanuel la lastime.
- ¿Cuanta gente tenemos? - pregunté cruzando mis brazos.
- 20 hombres nuestros, 30 hombres de Victoria, amigos de Russo y gente que yo conozco.- respondió Andrea.
- ¿Son de confianza? - preguntó Raphael.
- Claro, los conocí por Vicente, pero siguen de mi lado.- respondió.
- Necesitamos saber cuanta gente tienen ahora.- comentó Samy - Estoy segura que doblaron la seguridad desde que Andrea escapó.- finalizó.
- Llamaré a un amigo para arreglar eso.- dijo Andrea, saliendo del comedor.
- Victoria, vamos a necesitar que nos prestes armas, chalecos, municiones...- le dije.
- Por supuesto, lo que necesiten.- respondió.
- ¿Quiénes se van a quedar? - preguntó ella.
- Samy.- Dijo Manuel, ella asintió - Tú - Victoria asintió - ¿Tía? - le preguntó a Clara.
- Me quedo para cuidar a los niños.- murmuró y se fue.
- ¿Está todo bien? - pregunté mirando a Javier.
- Ignorala.- respondió viendo a Andrea entrar.
- Listo, llega en dos horas.- informó ella.
- ¿Quién es? - pregunté.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
RandomSEGUNDO LIBRO DE LA BILOGIA DE "SALVATORRE" • Andrea finge su muerte para proteger a su familia de un enemigo mortal. Tiempo después no soporta estar lejos de su hija de 16 años, pero su regreso traerá a su lado nuevos problemas. Peleas, muertos...