"
André/Samuel- Lo mejor es bajar, mi padre puede entrar en cualquier momento.- Dijo ella, soltando mis labios.
- Tu padre estaría más feliz si nos ve juntos, no están de acuerdo con tu relación con Vicente, aunque no lo digan.
- Vamos a ver quien es realmente esa mujer.- Insistió.
Sus manos cayeron y se apretaron, tensa. La solté y besé su frente.
- Sea quien sea, no afectará tu pasado y tampoco tu realidad.- Le susurré.
Salimos y apenas Javier me miró hizo un gesto de sorpresa.
- Ese golpe fue duro.- Me dijo.
- Si, las puertas son muy frías.- Respondí sonriendo, Andrea me golpeó con la codo en la espalda.
- ¿Vamos con la mujer?
- Dijo que solo quiere hablar contigo, no te preocupes. Ya la revisaron y no trae nada que pueda lastimarte. Está en la puerta principal.- Informó Javier.
- Te espero en el patio, por si necesitas con quien hablar luego.- Le dije yo.
Ella nos sonrió y asintió para luego bajar a mi lado. Andrea siguió hacia la puerta y yo caminé hacia el patio.
Me acerqué a ver mis cosas que seguían sobre el pasto y encontré el anillo de compromiso de Andrea. Le tomé una foto con mi celular y le escribí a Vicente.
- Es demasiado pequeño, ¿No te alcanzó para algo más grande?
Me burlé y guardé el anillo en mi bolsillo, me senté a la orilla de la piscina a esperar a Andrea y el mensaje de Vicente.
Pasaron pocos segundos antes de recibir la respuesta de Vicente.
- ¿Qué haces con el anillo de Andrea?
- Estábamos en mi habitación y tuvo que ir a hablar con alguien. No te preocupes, yo se lo guardo.
Mis intenciones eran claras, hacer que Vicente se moleste y así pelearía con Andrea y ella tendría que dormir aquí y la tendría un rato más para molestarla.
El celular de Andrea sonó y me estiré para alcanzarlo.
- ¿Hola?- Le respondí a Vicente.
- Tiene que ser una jodida broma.- Reclamó él.
- Te dije que está ocupada, hermano. Relájate, pareces tóxico.
- Pasame a Andrea, Samuel.
- Viejo, estas tenso. Yo nunca fui tan insistente con ella. Creo que no lo sabes... a ella no le gustan los celos cuando no soy yo.- Colgué.
Supuse que ya era suficiente con ese tipo, quise ver que tenía Andrea en su celular y tenía clave. Intenté con la fecha de nacimiento de Andrea y no funcionó, intente intente su cumpleaños y tampoco lo logré, solo tenía un intento más antes que se bloquee. Probé con nuestra fecha de matrimonio y se desbloqueo.
Lo sabía.
Entré a fotos y solo habían fotos de nuestra hija en cada cumpleaños, fotos de nuestro matrimonio y una foto de ella pintando.
Su rostro manchado de blanco y azul, ella hacía una cara graciosa, torciendo los ojos y sacando la lengua. Reí al verla y la mandé a mi celular para luego apagar ambos celulares.
****
Pasó casi una hora cuando la vi correr hacia el pequeño jardín de mi hija, Andrea lloraba. Saqué mis pies del agua y la seguí.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
RandomSEGUNDO LIBRO DE LA BILOGIA DE "SALVATORRE" • Andrea finge su muerte para proteger a su familia de un enemigo mortal. Tiempo después no soporta estar lejos de su hija de 16 años, pero su regreso traerá a su lado nuevos problemas. Peleas, muertos...