ebria ..

326 17 3
                                    

Bar :

Yuzu enojada con esa persona se fue a un bar con harumin , le da risa que se ponga a tomar como loca ligando muchachos sabía que no debe hacerlo por el momento ..

¿ a la mierda el amor haru voy a tomar y a encontrar muchachos ?

Har ¿ no te recomiendo nada de eso yuzuchi por esa mujer lo sabes ?

Empezaba a bailar y bailar todo el tiempo no le importa , esa mujer sabía que puede venir a buscarla ve a su prima que esta en la barra le hace una seña y viene ..

¿ que pasa yuzu estás ebria vamos a casa anda de una vez ?

Baila con ella estaba beso y beso no le importa nada , que no sea divertirse m en ese momento la acaba llevando a la cama haru la andaba buscando ..

¿ demonios se desaparecio carajo si llega a verla la mata de seguro ?

No se da cuenta que es la amante de la doctora o fue , porque la esta buscando no sabe que acaban en un motel la empezaba a besar apasionadamente ..

¿ soy tu prima yuzu estás borracha que es lo que haces que te pasa ?

Yuz ¿ no me interesa nada hina shh solo hazme el amor así soy libre ?

Se besan en los labios y empezaron a despojarse de la ropa , ambas quedan desnudas a la par sabe que es malo por ser primas todo el tiempo lo son ..

¿ espera yuzu eres virgen estamos mal jum te amo pero es una locura ?

Nego con la cabeza tener amor de por medio , quería perder su pureza y así no darle importancia a los celos de esa mujer que estaba enojada en la casa ..

¿ diablos hina hazme el amor de una vez quiero vengarme de ella ?

Hin ¿ no hare nada de esto estás loca es una locura ella dijiste ?

Ebria empezaba a decirle que tenía un compromiso , forzado con una persona mayor que conoce hace años esta enojada le pregunto el nombre ..

¿ el nombre dime yuzu ya deja de hacerte la dormida despierta carajo ?

Mencionaba el nombre de la doctora hida se queda con cara de que , al ver que es prometida de su ex amante le llamo para que viniera andaba molesta ..

¿ más te vale que no haya perdido nada vaya mi amada hina ?

Hin ¿ vete a la mierda eres la que se casara con ella maldita ?

Le recomiendo que se tenga al margen con yuzu , si es capaz de hacer lo que sea para proteger su juguete se la lleva cargando a casa le pregunto algo ..

¿ en serio amas a yuzu para hacer esto te recuerdo lo que hacías ?

Se reía de lo que le dice sobre que pasaba con ella , estuvo embarazada de su alumno metía las manos por ella en el pasado le da la torre en el ego a la castaña ..

¿ te recomiendo que no digas nada de lo que paso o digo tu secreto ?

Hin ¿ eres una maldita ese bebé fue tuyo maldita sea no era de el ?

Se puso seria ya que no le creyo nada de lo que dice , le avento algo que ve dudosa solo asiente con la cabeza que se había quedado embarazada de ella antes ..

' trato 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora