pillada ..

133 10 9
                                    

Patio :

Yuzu se encontraba sentada en su silla cuando de nuevo , llegaba ayahi haru se había ido a trabajar tiene trabajo a medio tiempo las dejaba ahí ..

¿ aya que haces aquí siento lo de ayer fue mi culpa ?

Ay ¿ es mía por darte un beso es mala idea hacerlo más ?

De repente se dan otro beso porque haru no las dejo terminar , nada en lo absoluto yuzu sabe que es un error estar en ese modo la tenía en sus brazos ..

¿ no me arrepiento de esto pero es necesario hacerlo ?

La chaparrita le recomienda que no deje marcas , por su marido le quito yuzu el anillo por celos por dentro se le notan que no le gusta nada lo que ve ..

¿ me quitas el anillo eso no quita que sea de otro hombre ?

Yuz ¿ es mi culpa por hacerte esto no mereces estar así ?

Acababa la rubia de quitarle la ropa le hace tocamientos indebidos , soltaba un gemido la pelinegra que solo negaba dejarse llevar por sus pensamientos ..

¿ aya te pasa algo lo siento es demasiado para mí ?

Se dejan llevar por las caricias y los besos subidos de tono , en ese momento la acaba viendo nayuta que estaba en la intimidad con su ex se enojaba ..

¿ que te pasa yuzu es el colmo meterte con mi ex pareja ?

Yuz ¿ tu que vete al diablo me dejaste embarazada jodete ?

Ayahi se pone la ropa y va a ver que quería su ex la rubia , no supo que hacer estaba en la cama con la ex de su prometida entre comillas ella se enojaba ..

¿ porque dime ella ahora antes me dejaste por el tipo ese ?

La pelinegra le negaba rotundamente todo yuzu , no era la clase de persona que solo usa a las personas y se burla de ellas le hizo el comentario en el ego le da ..

¿ perdiste la cabeza por ella y yo igual no tiene nada de malo ?

Nay ¿ dónde quedaba esa mujer que me juro amor eterno ?

Se reía de lo que dice en tono irónico yuzu fue delicada con ella , no como ella que se la pasaba metida en su trabajo y sus zorras a lado más se enciende la doctora ..

¿ sabes que déjame en paz te recuerdo lo de nuestro hijo ?

Ella se enojo por lo que dijo de su hijo le daba coraje , por su culpa perdía a su bebé a su lado yuzu esta en la cama recordando su error garrafal ..

¿ te metiste con ella porque acaso me quieres ver mal ?

Ay ¿ no es culpa de nadie desear una caricia de alguien ?

Iba a reclamarle a yuzu que estaba metida en un lío con ella , no dijo nada ayahi se fue a su casa luego de lo que pasa la doctora confrontaba a la rubia ..

¿ meterte con una casada no da vergüenza indecente ?

Yuz ¿ vete a la mierda te di el bebé y todo ahora vete ?

La doctora enojada la tomo del cuello de la camisa , exije cumpla su responsabilidad de ser la mamá de sus hijos ya que no la dejara ir llegaba su hija sohara se la quita ..

' trato 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora