cita ..

157 12 6
                                    

En las montañas :

Iba yuzu con la hija de la doctora a comer algo juntas , no sabía que hacer en lo mas mínimo le daba nervios salir con ella por ser la hija de su prometida forzada ..

¿ oh mira yuzu una piedra es calisa debe ser que hay por aquí ?

Yuz ¿ es raro que me digas cosas de esas te gustan las piedras así ?

No dejo de pensar yuzu que es una locura salir con la hija de la doctora hida , no tiene la culpa de nada en lo mas mínimo se ponen a pensar que duda de eso ..

¿ eres una princesa rara rubia amaneciste de mal humor o que ?

Se ven fijamente a los ojos y de la nada le da un beso en la boca a la rubia , le da vergüenza de lo que sucede se alejan llenas de pena pasan el rato sin hablar ..

¿ eh pero que puedo hacer al final es culpa mía que me casare ?

Sak ¿ es una locura lo que vas a hacer no te cases con ella sabes ?

Comentaba lo que siente pero en el amor no es lesbiana , tener algo con otra persona es culpa suya en negarse rotundamente a hacer el trato no hay salida ..

¿ sabes algo tu madre no es tan mala pero no puedo dejar que me ?

La pelinegra completo la frase de que puede quedar embarazada , por el trato le daba coraje que su madre la va a tomar quiso hacerlo por ella ..

¿ deja a esa persona a pesar de todo eres el reemplazo de la otra ?

Yuz ¿ que acabas de decir que soy que no puede ser que ?

Al final se ponen a pensar que es mala onda de lo que pasa , en todo este tiempo no sabía que pensar yuzu de eso de saber que es el reemplazo de otra ..

¿ lo que te digo es que no soy lesbiana solo quiero experimentar ?

Sak ¿ jajaja experimentar vaya eres la típica hetero curiosa y más ?

Van a casa llamaba su madre enojada de que porque no esta , le contestaba que sale a caminar pero sin decirle que la engaña con su propia sangre ..

¿ ay mama que exagerada eres estaba conmigo de compras ?

Pega el grito en el cielo su madre cree que la engaña , estaba enojada no sabía que pensar solo asiente con la cabeza todo la oye solamente una vez ..

¿ nayuta no seas ridícula crees que no iba a saber que tramas ?

Nay ¿ ridícula que mala eres te casaras conmigo en cuanto llegue ?

Se negaba rotundamente a ello de la nada su hija , apaga la computadora y se la lleva a sabe dónde la iba a tomar antes de su madre a pesar de todo le gusta ..

¿ no vas a ser de ella eso no lo voy a permitir pago tu libertad ?

Yuzu negaba rotundamente que pague lo que ella misma , provoca en ese momento no sabía que hacer cuanto llegue la doctora va a casarse a la fuerza ..

' trato 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora