confesiones ..

146 10 4
                                    

Cocina :

Sakurako conversaba con su hermana que cree que yuzu , solo busca el dinero de su madre y el de ella negaba rotundamente eso sin embargo había algo más ..

¿ esa rubia solo ha de buscar el dinero de mama no creo lo que dice ?

Sak ¿ no creo que sea eso que dices mama la usa de relleno de ?

En ese momento le pregunto que haria si se fija en la chica , su hermana no dice nada solo se reia de lo que comentaba la pelinegra solo que sabe que hace ..

¿ jaja te gusta el peligro a ti recuerda lo de ya sabes o no ?

Mientras yuzu sigue en clases en línea ve que la pelinegra , luego de su cita esta con sohara por lo visto era la mama de mei por lo que supo la mala hierba dice haru ..

¿ ay saku que puedo hacer al respecto amarla que hago que ?

De la nada le toma la cintura y le susurra algo , al oído que cuando su hermana se vaya iba a tener una conversacion sobre lo que pasa entre ambas a solas ..

¿ me gusta mucho verte bella pero recuerda hay que callar este amor ?

Yuz ¿ no somos nada eso lo sabes si ve a ver a ese tipo ?

De lejos ve a su ex prometido esta parado en la puerta , va a hablar con el le da celos a yuzu a pesar de no ser nada suyo se enojaba por algo extraño ..

¿ quedamos en que no te volveria a ver said vete de mi casa ?

le enojo que lo haya dejado de la nada le pregunto , si es por otra mujer por lo visto supo sus preferencias nego aquello quedó viendo a yuzu que esta ahí ..

¿ esa de ahí es tu amante no te hagas la que no verdad es esa perra ?

Sak ¿ no es ella querido vete de aquí o vas conocer a un hida enojado ?

Lo corre de la casa yuzu solo ve el enojo que había , la beso lo abofeteo ve eso no dijo nada sigue en sus clases en línea sin que la molestara la agarra del brazo ..

¿ ven aquí crees que te dejare sin decir nada vamos a la cama ?

Se quería safar la rubia del agarre pero el de la pelinegra era fuerte , le da coraje que va a ser de su madre tarde o temprano ella la iba a tener en el sexo ..

¿ no te hagas que eres bi no creas que no se que lo eres ?

Yuz ¿ ya te dije que no soy lesbiana que te quede claro eso ?

Le gritaba yuzu que es solo un experimento de repente , la pone contra la cama y la beso en los labios mientras la toca negaba aquellas caricias ..

¿ agghh esto no por favor espera no puedo hacer esto ?

La pelinegra se reia sabía que su cuerpo lo desea tanto , la beso mientras la tenía abrazada sabía que es un error enamorarse de la misma mujer que su madre ..

¿ sabes mi madre me mataria si tocó su juguete lo sabes ?

Yuz ¿ dime algo quien es la mujer que reemplazco tengo que saberlo ?

Solo le responde con la mirada baja si supiera , a lo que le atiene estar a lado de su madre y más cosas al final se fue a dormir a su cuarto ..

' trato 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora