reclamo ..

192 13 7
                                    

En el jardin :

Después de las compras yuzu tomaba el sol en una silla , cuando llegaba la doctora a reclamarle lo que sube a redes sociales al parecer le entraban los celos ..

¿ a ti te quería encontrar que es lo que subes a redes haber dime ?

Yuz ¿ haber me vas a salir controladora , celosa y tóxica acaso nayuta ?

Estaba bastante enojada con lo que sube de la foto de ayahi , con ella en su meet donde cantaba sus temas era su fan no sabe que en el pasado fue su amante ..

¿ que te quede claro no me vas a manejar es el colmo de quitarme cosas ?

No le responde nada en lo absoluto hasta que le saca , una foto de sus progenitores paseandose de lo lindo en italia con los millones que les daba ..

¿ quiero deshacer el trato que hice contigo no estoy agusto contigo ?

Nay ¿ mira reina a tus padres gastando dinero a costa tuya patetico ?

Le daba en el ego a yuzu ver a sus padres gastando , el dinero que les dio porque tenia un trato que no ha cumplido del todo era casarse y tener un hijo ..

¿ jaja deshacer que chula paga el trato o  tienes los 100 millones no ?

Se fue enojada a caminar por la sierra donde esta , recordo que esta en traje de baño y se pone una camisa con tenis y short camina hasta que ..

¿ vaya que haces aquí no me digas que te peleaste con el ogro ?

Yuz ¿ eh si no le digas así se enojo porque tengo redes sociales ?

Ve que tiene un perro blanco que pasea mientras , van caminando le enoja que su madre sea tan posesiva con ella al grado de prohibirle usar redes sociales ..

¿ así que te prohibe redes sociales vaya eso es épico ella usa ?

Se queda sería yuzu por todo lo que dice sakurako , de su madre uso redes en el pasado por el viejo amor que tuvo no se lo menciono por respeto ..

¿ ehh pero tenía redes negó que uso pero porque me lo impide ?

Sak ¿ ella quería tener checada a la mujer que amo supongo eso ?

Reía de lo que le dice su madre es tóxica por lo visto , al final toca su incluso la beso en la boca todo se le hacía algo inesperado a yuzu lo que pasa ..

¿ querida eres joven para atarte a una amargada como esa mujer ?

Iba a seguir caminando con su perro blanco lame a yuzu , antes de irse con su dueña su primer beso fue robado por una mujer le daba vergüenza todo esto ..

¿ noooo puede ser esto es demasiado no puedo gustarle a la hija ?

Nay ¿ ya vas a dejar la ironía o vas cumplir yuzu o te voy a forzar ?

Empezaba a decirle la doctora enojada que quiere , que cumpla su parte del trato le daba una semana para ello o que junte el dinero que gastan sus padres ..

¿ cumples o me pagas todo lo que di por ti así que tú decides muñeca ?

Le llamo a sus padres que le den el dinero que les daba la pelinegra , le colgaron hasta la bloquearon de redes sociales se los trago la tierra hasta se reían ..

' trato 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora