Cama :
Yuzu fulmina con la mirada a harumin por dejarla sola con esa persona , le comento que la había ultrajado y no sabía que hacer por su culpa no pudo hacer nada ..
¿ me siento asqueada ella me hizo algo que me puso mal porque ?
Har ¿ no me digas que te hizo el sexo anal no te puedes sentar ?
Se reía ya que le da risa que le hizo eso le tenía que comprar pomada , iba a la farmacia de la nada ve a la doctora que estaba en el jardín sentada trabajando ..
¿ vaya taniguchi no dime algo tu que sabes de ella que le gusta ?
Le pregunto eso inesperadamente de que le gustaba , en ese momento le pide que no le pregunte nada de eso ella es hetero no le dijo que le hizo daño ayer ..
¿ pues sea espontánea señora me tengo que ir a comprar algo ?
Nay ¿ te recuerdo que soy la futura esposa de esa amargada de yuzu ?
Le da risa que le dijo amargada a la rubia que no quiere darle sexo , hasta con gusto le daria si fuese lesbiana dijo a lo bajo se fue dijo que regresaba iba a verla ..
¿ ay pobrecita pero bien que te gusta no haber si así me las das ?
Yuz ¿ vete al demonio y déjame en paz no me importa que pidas ?
De la nada la iba a tocar de la cara y le da con algo en la frente , le sangro por lo que aventaba era su iPhone ella no dijo nada y se marcho llegaba haru y la ve ..
¿ doctora le sale sangre de la frente la curo venga yuzuchi cálmate ?
No responde nada la deja ahí se fue a trabajar , a su oficina a la academia que tiene recibe una excelente noticia aihara quebro le da tanta risa no se reía así ..
¿ jaja aihara quebro que cosas bueno veamos voy a destruir hare otra ?
Har ¿ oye yuzuchi que te pasa le diste con tu CEL en la cara diablos ?
Estaba bastante enojada que no le gustaba nada que la toque , luego de lo que le hizo de haberla ultrajado la llamo su padre que quiere dinero ya que se acabo ..
¿ tu padre cree que es mina de oro o que carajos no le des nada ?
Yuz ¿ no le dare nada ella es la que tiene dinero yo solo soy la pobre ?
Le pone la pomada para la herida en el trasero , nota que era algo grande se lo pone con un guante pega el grito al notarlo destrozado totalmente ..
¿ ella es futa o que mira como te dejo ella hizo un invento algo raro ?
Le sacaba una caja era un clásico en las mujeres que quieren tener sexo , es para embarazar y esas cosas para tener p*** le daba vergüenza a yuzu todo eso ..
¿ que carajos me metio que se vaya a la goma hija de su ?
Llega la hija de ella pero se le hace raro ver a la rubia , se llamaba sakurako le pregunto que hacía en casa de su madre le dice que es la futura esposa se pone seria ..
ESTÁS LEYENDO
' trato '
Short Story' Yuzu había echo un trato con una mujer poderosa a cambio de salvar a su familia se llego el día del cobro de ese arreglo que hara ' *** tematica fuerte y actualizaciones lentas ***