restriegue ..

108 12 16
                                    

Jardín :

La doctora estaba bastante enojada de que yuzu , se mete con ayahi le molesto que lo hizo en su cara le da rabia la agarra del cuello de la camisa la calma su hija ..

¿ maldita bastarda ella es una mujer ajena te gusta la mierda ?

Soh ¿ mama dejala en paz esta embarazada no lo quisiste así ?

Su hija le quiso calmar por la ira que tenía de saber que su ex , se mete con su juguete sabía que eso no le iba a gustar a sakurako la pelinegra estaba furiosa ..

¿ haber dime maldita que te hice para que lo hicieras con ella ?

Yuz ¿ de que rayos hablas te pague todo y ni me dejaste en paz ?

Le grita que hina fue la que hizo el arreglo con ella , antes hasta la salvo de las garras
de la prostitucion por sus padres que la vendieron para sus deudas ..

¿ mama ya basta a ella no la metas en esto es culpa tuya ?

Nay ¿ te atreves a decir que ayahi no tiene nada que ver ?

Se fue enojada le exije que cumpla el trato de casarse , ser madre de sus hijos la rubia sabía que es un error llamo a ayahi pero no le responde ..

¿ dejala es normal metiste las patas con ella y es su juguete 1 ?

Se puso a llorar bastante estaba sensible con lo del embarazo , por lo visto se nota que son 2 por lo que ve la pelinegra le pregunto algo sobre su hermana ..

¿ mi hermana y tú tenían dime es cierto no es así ?

Yuz ¿ no pero me detestara si sabe esto de ayahi y yo ?

Le mando un mensaje de que la deja de ver qué tiene esposo , no merece ser engañado por ella y esas cosas dejo mal a yuzu por lo visto ..

¿ mira esto ella me dejara de ver por mi error me duele ?

Soh ¿ su carrera de seiyuu puede salir dañada por el ntr ?

Cuida a la rubia que no dejo de pensar que es una locura , haberse metido asi con la persona que admira hacerla suya por ese error se arrepiente de todo ..

¿ me duele esto tengo que verla pedirle una disculpa ?

Sale a ver a ayahi que estaba con trysail y sus compañeras , ve a yuzu se la lleva a hablar sobre lo que sucede le pide que la deje de buscar por esto ..

¿ estas mal mi rubia no debes venir me causas un lío ?

Yuz ¿ aya lo siento mucho de verdad yo te amo sabes ?

Le pregunto si es cierto no le cree nada por lo visto , solo sabe mentirse a ella misma le quiso hacer el amo de nuevo pero se nego rotundamente ..

¿ no te engañes a ti misma mira yo sigo con el y no lo dejo ?

Deja a la rubia dudando de lo que dice la quiso tomar , de la mano la rechaza era un error haberla dejado tenerla no se arrepiente ..

¿ aya dime la verdad te gustó estar conmigo vamos contestame ?

Ay ¿ no me preguntes eso vete de una vez por dónde vienes ?

Iba a casa harumin la ve y la regaña por su error de meterse , en camisa de once varas con una mujer casada peor pasar la línea de un matrimonio ..

' trato 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora