Consultorio :
Esta yuzu de nuevo mal por lo de la muerte de sakurako , si no la hubiera dejado irse estaria con vida en ese momento ayahi frente a ella solo la abrazaba ..
¿ vete no debes venir tienes marido eso me lo restregaste ?
Ay ¿ mira nomas te enojas por eso cuando es verdad no ?
Le pide que se deje ayudar a pesar de su sufrimiento a su corta edad , tiene que ver por esos bebes supo que eran dos por el monitor al final le da un beso ..
¿ mi mama decía que si tienes problemas tomalos con los cuernos ?
Se quedan viendo fijamente a los ojos a pesar de todo , tienen química pero aún existe su matrimonio la pregunta era la excusa que iba a usar para dejarlo ..
¿ aya siento que te pase esto de tu vida echada a perder ?
Hablan un rato en ese momento llega nayuta que venía a ver a sus hijos , su hija negaba rotundamente que altere a yuzu con sus exigencias ..
¿ mama ya basta crees tu hija murio y no te importa ?
Nay ¿ no me interesa nada que no sea esa rubia querida ?
Sohara le dijo que es insensible su hermana muerta , siendo egoísta como siempre le daba rabia que no tenga simpatía con su dolor y el de yuzu entra ..
¿ vaya ayahi pegada a mi juguete aléjate de ella ahora ?
Yuz ¿ tu que vete a la mierda de una vez no me caso contigo ?
Le pregunto si es tan fácil amar así a una mujer casada , no va a dejar todo por ella ni nada en lo más mínimo le exije algo que no esperaba ayahi al final ..
¿ deja a tu esposo y cásate con yuzu no quiero dejarla sin nadie ?
Ay ¿ que dices es una broma esto verdad no te creo ?
La doctora se reía de lo que dice su ex le exije , si ama a yuzu le paga el divorcio no le importa el dinero por tal de ver feliz a esa rubia que es su juguete ..
¿ no me gusta que me contradigan aceptas o no aya habla ?
Su hija queda con cara de que al ver todo lo que dice su madre , cambio de parecer de la noche a la mañana que no tenía necesidad de atar a yuzu a algo x ..
¿ te recuerdo que mi matrimonio es por bienes mancomunados ?
Nay ¿ jaja que a poco te dejaste casar así no me hagas reír ?
La pelinegra solo asiente con la cabeza lo que dice su ex pareja , no le interesa un no por respuesta en este momento le pide a yuzu algo especial ..
¿ rubia te pido esto si se logran recuerdales a su padre bien ?
Queda helada yuzu al ver el dinero que le dio sakurako , para su libertad regresado a sus manos el dinero era para sus hijos para toda la vida en fideicomiso ..
¿ pero esto es lo que me cobraste dime qué es broma ?
Solo comentaba que era una mujer de palabra , si quiere ser feliz tiene que ver
por si misma esperar a quien ama hasta que sea una persona libre ..
ESTÁS LEYENDO
' trato '
Short Story' Yuzu había echo un trato con una mujer poderosa a cambio de salvar a su familia se llego el día del cobro de ese arreglo que hara ' *** tematica fuerte y actualizaciones lentas ***