Cierto lado :
Había cierta persona que estaba enojada con las actitudes de su ex pareja , no debe ni de ir a verla para nada hasta que la ve reclamando territorio con el relleno ..
¿ vaya ayahi takagaki vienes a tomar el lugar de darme lo que pido ?
Queda yuzu con cara de que al ver a la ex de la doctora , enfrente suyo la misma con la que había convivido sin embargo empezo a decirle de cosas nayuta ..
¿ ahora no llenas buscar el remplazo de tus idioteces vete niña ?
Nay ¿ dejaste al pelele ese por venir a verme que interesante ?
La rubia queda con cara de que al ver a esa persona cerca , diciendo cosas las dejo hablar le dolio saber que era el relleno como dijo sakurako fue a verla ..
¿ que haces aquí no me digas que te entro la pareja enamorada ?
Gritaba que estaba siendo usada por su madre , para ser el reemplazo de ayahi takagaki pego el grito enojada solo la oye y la acaba abrazando ..
¿ jum yuzuchi te guste o no eres el reemplazo te lo dije y ve ?
Yuz ¿ existe la posibilidad de que pueda hacer algo ella por mi sera ?
Le da un beso en los labios de la nada le juro , puede ser que si lo haga pero no del todo tiene marido y no lo iba a dejar por lo mismo de siempre ..
¿ sabes ella en sus inicios fue amante de mi mama sus engaños la hartaron ?
Mientras tanto su madre estaba en la sala hablando con ayahi , a pesar de todo tiene la misma mirada que la enamoro al final de cuentas le da risa verla así ..
¿ jaja mi amor venías a que a evitar eso dame tu a mis hijos ?
Ay ¿ estas demente no te dare nada te recuerdo que tengo esposo ?
Se reía que dice que tiene esposo uno que no le habla bonito , no le da ni un detalle eso la hizo enojar al final tiene la culpa de dejar algo peor por tan nada ..
¿ se nota que ni te da nada no es así jum ven aquí y llora ?
Quiso evitar llorar algo se lo impide , acaba cediendo , le pide que no le haga nada a esa rubia que se nota que es verde para sus planes aun ..
¿ solo dejala por favor no me digas que vas a usarla por tu deseo ?
Nay ¿ el acuerdo es culpa de su prima ella la salvo de algo cruel ?
No le creyo se iba a ir a casa tenía trabajo que hacer , de la nada la beso en la boca y le da una bofetada porque no debe hacerlo es casada ..
¿ crees que con lo que viste vas a volver te equivocaste ?
La doctora se reía de todo lo que dice ella en esos momentos , le pide que se deje de cosas que solo vino a qué le de lo que el marido no le da se enojo ..
¿ querida el no te hace el amor mejor que no te hagas la que no ?
Ay ¿ vete al diablo si más te vale respetar a lo que dejaste ir ?
No dejo de reír mucho la doctora con ese humor sarcástico , que le caracteriza sabía que tiene que volver a hacer algo para pelear a esa mujer si lo logra ..
ESTÁS LEYENDO
' trato '
Historia Corta' Yuzu había echo un trato con una mujer poderosa a cambio de salvar a su familia se llego el día del cobro de ese arreglo que hara ' *** tematica fuerte y actualizaciones lentas ***